Mis plantas

snegop

Semilla
10 Septiembre 2010
4
0
1
Bueno les voy a contar mi historia, esta es la como quinta vez que trato de plantar cannabis nunca habia funcionado hasta ahora, siempre las estresaba morian en el transplate etc,,, esta ves no les puse tanta atencion las germine no pego ninguna y ya me rendi a la semana vi una de las macetitas donde las plante y estaba hasta tirada jaja y habia germinado una la plante en chinga y empezo a crecer como a la semana me percate que extrañamente habia otra creciendo junto a ella en su maceta y la saque la puse en otra y las 2 han crecido una mas que otra tienen 2 meses y medio, asi que eso me hace dudar cual es la buena no se si son hembras o macho no tengo idea ojala me puedan orientar, les e puesto de todo compre esta tierra que les pondre abajo en home depot, humus de lobris ,les e echado te de alga, cafe, y 2 fertilizantes y un poco de composta y cascaras de platano como veo que van bien me gustaria que me dieran mas tips la verdad no se mucho aunque me regañen pero esta vez si quieren crecer asi que es la buena yo creo las estoy creciendo en exterior en mi techo vivo en Mexico en Cuernavaca y no tengo ningun problema por el lugar que vivo les da el sol desde que sale hasta que se mete en la noche las meto por que esta mas fresco pero aqui nunca hace frio jaja y las saco a las 6 de la mañana que me despierto les dejo fotos a ver si me pueden decir si ya se les ve si son hembra o macho y que vean la diferencia entre la quee sta creciendo rapido y la que no saludos! criticas, sugerencias PORFAVOR :) saludos es mi primera vez y estoy muy emocionado ah y otra cosa empezaron a crecer en septiembre en epoca de lluvia sin nada de sol durante 2 semanas! asi que para mi son un milagro y quiero que crezcan de lo mejor.
LAS FOTOS PUES SON DE LAS 2 DE LA GRANDE Y DE LA QUE NO A CRECIDO TANTO Y TAMBIEN PONGO FOTOS DE LOS FERTILIZANTES Y LA TIERRA QUE E ESTADO USANDO.







Y ESTA ES LA SEGUNA LA QUE NO A DADO TAN BIEN :(




y esto uso como fertilizante y tierra bueno mas el humus de lombriz que lo mezcle un poco no mucho


 
Última edición:

Carlosx3

Semilla
14 Julio 2013
18
11
3
39
Esas plantas se ven muy alegres, con las hojas bien levantadas y de todo estan creciendo demaciado bien. Son Hembra o Macho?
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
ya tendrias que haberte enterado del sexo la mas grande parece que empieza a mostrarlo, pero en la fase inicial de la prefloracion las flores macho y hembra son iguales, luego la hembra saca dos pelillos, y el macho como un racimo de bolsitas con polen, te digo que ya lo debieras saber porque a los dos meses cuando son adultas muestran el sexo y esa que tienes grande esta a punto de decirte si es macho o hembra,ya te digo si sale un bulbo con pelillos es hembra, y si salen varios bultos, y apretados una especie de bolsitas son macho, esta atento las proximas dos semanas, porque declararan su sexo y luego siguen en crecimiento hasta la epoca de floracion, espero haberte ayudado y que lo hayas entendido.suerte
 

snegop

Semilla
10 Septiembre 2010
4
0
1
Bueno pues creo que ahora si gracias , por explicarme creo que si son hembras las 2 o me equivoco ? pero una sigue estando diferente mas pequeña y las ojas muy gruesas y casi no a crecido y se ponen amarillas por que es eso? y quisiera saber si me ayudan que tipo de cannabis es por las fotos se puede ver? ya que las semillas son normales de una que compre realmente no se su procedencia

Ver el adjunto 386589 Ver el adjunto 386590 Ver el adjunto 386591 Ver el adjunto 386592 Ver el adjunto 386593 Ver el adjunto 386594 Ver el adjunto 386595 Ver el adjunto 386596
 
Última edición:
-