mis plantis crecen lento o es ke soy muy impaciente

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
hola chavales pues aki estoy de nuevo dando guerra y me gustaria saber ke os parecen , parece ke ya e contenido a las babosas , caracoles , orugas , moskitos y despues de esta primavera tan poco soleada ke estabamos teniendo , pues ke me gustaria saber ke os parece lo ke voy sacando .
Ademas habia plantado dos pero le dije a mi padre ke tenia mas semis y me las ha planado tengo nueve en total .
las mas grandes tiene cosa de un mes y una semana esta bien el tamaño o es ke tengo mucha prisa por ke crezcan como todos ?¿
bueno un saludo y buenas cosechas

PD: espero vuestra opi por ke cada vez ke veo las fotos de otros de por aki tienen mostruos de plantas
a y les da 7 horas de sol directo
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Estan bien sanas pero si kieres k te tiren bien pa arriba vete pensando en hacer un transpoalnte a otra maceta mas grande, veras k estiron pegan.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Trasplante

Coincidimos todos.
Se puede decir más alto pero no más claro...

Animo!!!
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
la verdad es ke el ph ni me preocupo , y no me esta dando ningun problema pero lo de la maceta era lo ke estaba pensando , esta semana voy y compro un par de macetas ya de las tochas .
es ke ahora con los examenes no tengo nada de tiempo
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
PH?

Ostras pedrin!!!
Yo nunca miro eso del PH, me parece que el cultivo de exterior debe ser algo mas sencillito como regar y de vez en cuando poner algo de abono, a lo mejor después no tengo el mismo cultivo, pero tanto no quiero complicarme la vida...

Ya verás que con una buena maceta y una buena tierra estas plantas están condenadas a pegar un estirón...

SUERTE!!!
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
muy guapas si señor y todos coincidimos de que hay que ponerlas en meceteros mas grandes 10 litros y veras que pega pa'rriba y y el mecetero blanco por fis muy bien veras que tendras buena cosecha
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
haber ke hago la pongo en uno de 10 litros o de esos grandes grandes ?¿ es ke las tengo en el patio y me "sobra"sitio ya a dicho mi padre ke va a pillar tierra de la buena al vivero , ke a el con todas las palntas le va de pm.
mi padre las riega con la manguera espolvoreada por las mañanitas y se ponen mazo de contentas (creo ke hasta me lo dicen)
pero bueno es ke como veo ke gente con un mes la tien de la ostia de grandes , la prox semana pondre mas fotitos
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
bueno a ver si alguien me puede contestar a mi preguntita bueno mañana subo las fotos .
Oye ya me estan saliendo encima de los nudos como unos pelillos pero esos son de hojas nuevas no =?¿
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
bueno pues estas tiene dos semansas pero las fotos son de la semana pasada en cuanto tenga tiempo las subo .
Crees ke puedo sacar algo de eso ke cantidad pensais ke podre sacar de las dos grades y de las pekes ?¿(en el hipotetico caso de ke sean hembras ke todavia no lo se )

Cuanto se suele sacar de una planta de media a ver si podeis contestarme .
a y joder ke les dais a vuestras plantas ke en dos meses son cuatro veces como las mias .... :oops:
 

Biebo

Semilla
30 Marzo 2004
3
0
0
Estas loco!!!

No puedes poner varias plantas en la misma maceta, se tocaran las raices de unas con otras y se te iran al garete!!
Separalas lo antes posible...
 

zoi_mariano

Semilla
29 Marzo 2004
60
0
0
42
Fuenlabrada
Es cierto bryan, no deberías tardar en serparlas; cuando menos te lo esperen las raíces habrán empezao a liarse entre sí.

Vaaaaya cosecha que te estás montando... Y eso que empezaste tímidamente con dos... jejeje

Saludos
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
ke te voy a contar zoi ke mi padre se a animado con esto de la canabicultura y se a puesto como un loco a germinar y ahora me veo asi sin tieestos para todo asi ke a ver si mañana vamos al bibero y nos ponemos a ponerlas en macetas separadas .
Gracias PAPA
 

zoi_mariano

Semilla
29 Marzo 2004
60
0
0
42
Fuenlabrada
Cuántos quisiéramos un padre como el tuyo que te compra la mejor tierra del vivero y te mueve las plantas para que les dé el mejor sol y ahuyenta las malditas-babosas-come-hojas-marihuaneras.
:wink:
 

doctor ganja

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
39
KARTAGENA FUMATA
Tu tranki, no te emparanoies,q las mias tienen el mismo tiempo q la tuya y stan incluso mas pequeñas.
seguramente t pasa = q a mi,las miras demasiadas veces al cabo del dia y claro asi parece q no crecen
animo¡¡¡

apoyo la idea del maceton :D :D :D
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
Bueno pues aki estan las fotos de los trasplantes prometidos ....
Aver si crecen a y eso ke dices es verdad es ke cada vez ke tengo un rato libre me voy a mirarlas , yo creo ke espero ke crezcan mientras las miro (pero es ke veo por aki cada monstruo ke joder ) pienso es ke soy un mal papa o ke ?¿
las ke estan en unas macetas juntas se van a kedar ahi a dicho mi padre y mira ke lo siento , pero bueno la casa es suya y no voy a pedir mas ke hoy me a comprado la tierra y me a ayudado con el transplante , pero bueno si sale un macho lo corto y a la tierra como abono a ver ke os parecen si las veis mas grandes me lo decis .
si se las ve un poco decaidas es por ke las acababa de regar mi padre con agua en forma de lluvia con la mangera y se caen un poco para abajo pero luego se ponen bien tiesecitas
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
bueno las otras.
Las mas grandes son sativas ke plante dos y luego dijo mi padre pues plantamos todas aunke ahora no las kiere poner en tiestos separados podre sacar algo digno de fumar de esta manera ?¿
o las pekeñas estando juntas no sacare nada ?¿
bueno a ver si me podeis contestar y las grandes ke tal las veis tienen cosa de dos mesecitos mas o menos las plante despues de semana santa y con el mal tiempo ke a hecho ... no esta mal .
doctor ganja gracias por todo animo ke es nuestro primer año a ver si nos pegan un estiiron ke me tenga ke salir del patio para mis marujis jijijij
venga animo a todos y contarme a ver ke os parece para ser mi primer cultivo
 

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
a mi m dijeron k si tienes las plantas juntas las raices se enredan i es la lei d superviviencia namas t kedara una :( xo si es x espacio se podria mirar de probar
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Es verdad lo que dice ISSI si las puedes quitar cuanto antes de ahi mejor porke si las tienes crecidas puede ser que te se enreden entonces se pondra mu chunga la cosa.

SUERTE
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
bueno tios no tengo mas espacios otro año sera ke dure la mas fuerte y por dios ke no sea un macho
jajjajja
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Por tenerlas en la misma maceta no se te van a morir, porke por esa regla de 3 en los montes solo habria un arbol, o una planta, yo he visto las plantas de un colega en cadiz, y en algunos macetones tenia 2 y en otros 1, pero esas 2 juntas eran = de grandes que las individuales. Suerte :wink:
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
joder un cm por dia pues yo creo ke las pekes si llevan ese ritmo pero las grandes no ke puedo hacer ?¿ yo no se pero es ke las veo siempre igual no se por ke sera ?¿.
pero bueno estoy mazo de contento por ke le estan saliendo hojitas nuevas del tronco justo por donde tienen ke salir los pelillos de las preflores pero bueno la semana ke viene os pongo a ver ke os parecen como van .
De todas formas desde ke las cambie de maceta estan tirando parra arrriba .
Y bueno lo de la misma maceta luego a lo mejor lo tengo ke suplir con abonos o cosas de esas pero bueno
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Lo de las raices lo decia por si despues quieres transplantarlas y no puedes pero si las quieres dejar ahi puedes hacerlo tambien piensa que la tierra que tiene es para tres plantas y no para una igual que el agua.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Explico lo del cm. Una planta para ir bien de crecimiento, tiene que crecer minimo unos 30-35 cm en todo el mes de junio incluso mas si esta plantada en suelo. En mes de julio otros 30-35 y agosto baja el crecimiento por el comienzo de la floracion unos 25 -30 cm. Y si hablamos del mes de mayo .... depende de la temperatura, este año fatal.
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
bueno aki una nueva remesa de foticos a ver si me podeis decir por ke las grandes estan kedandose como estancadas mi padre a dicho ke a partir de la semana ke viene las abonamos un poco estaria bien ?¿
encima las grandes me e fijado y las dos ultimas hojas se doblan hacia arriba por el nervio de la hoja a ver ke os parece
y las pekeñajas eeeeee estan como locas creciendo parece ke no las afecta mucho compartir tiesto a ver como tiran
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
aki la otra ke no me entraba.
ah y keria preguntaros ke por ke se me doblan las hojas como hacia arriba o las veis normales ?¿
bueno a ver como las veis consejos y tal , creeis ke las grandes se han estancado por ke estan hechando raices y luego tiraran pero llevan 4 dias ahi y no las veo avanzar mucho ?¿
y las pekes ke os parecen un saludo ygracias a todos por esta ayuda en mi primera cosecha
 
-