mis plantis crecen lento o es ke soy muy impaciente

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
SE me habia olvidado bueno lo e visto hoy las hojitas de alrededor de los cogollos empiezan a tener como resinilla .... mmmmm bueno ke ya no seria conveniente regarlas con la mangera las hojas no ?¿
Pachon tb es tu primer cultivo no ?¿ pero las keremos y las tratamos muy bien para ke se porten bien con nosotros jajajajaj
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
jejejeje si yo no les hecho agua a las hojas desde que entraron a floracion jejejej y ya apestan de espanto de escandalazo jejeje me tienen apestado todo el jardin, en mis plantas la hojas cercanas a los cogoyos tienen como vidrio eso me imagino que es la resina, hace dos dias corte unos cogoyos todavia estaban blancos pero no me aguante la tentacion y espero que en una semana esten listos para jumar que ya quiero ver a que saben mis plantas...
si las quiero mucho que lastima que las tengo que cortar algun dia...
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
Jajajajaj como todos pachon yo ahora ni una gota de agua a las hojas tienen mucha resina las tuyas yo esperare pues no me corre prisa y al ser inidicas seguro ke le keda un huevo o mas jajajaj pero las prisas son malas consejeras
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
Diosssssssss e visto este post http://www.lamarihuana.com/foros/tema16367-15.html y me a dejado de piedra pero ke le haceis a vuestras plantas podre yo tener cogollos asi ?¿ o lo mio es ke son de jugete ?¿ ke le dais espinacas o ke , por ke joder tan mal cuido a las mias , cuanto tardan en ponerse los cogollos asi por ke no me lo explico las mias llevan casi un mes y eso lo veo yo creo ke igual tiene unas gotitas de resina pero solo algunas y na mas
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
jejejeje tus plantas no son indicas son sativas, si no me equivoco tienes mexican SATIVA jejejeje y no no son de jugete los cogollos solamente sacar cogollos gordos es a base de experiencia y como novatos tendremos que aprender a sacar plantas de 3 metros y que nos den un kilo!!!!
adios
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
joder pues si sacara un kilo entre todo os daba un porro a cada uno (pero vamos ke lo veo imposible ) jajajajj mis cogollos no pesan tanto como los de ELDAVI pero bueno por lo menos sacare algo esperare a ke tenga el 80% de los pelos marroncillos mas o menos y a recogerrrrrrr y jejejejejej .
Claro ke son mexican sativa lo ke pasa es ke no se en ke estaria pensando y puse indicas gracias por decirmelo pachon por ke habia metido la pata .

Pero bueno ke todo el ke las ve se keda diciendo ke estan de puta madre para ser las primeras , el año ke viene semillas buenas + exp = cogollos del coponnnnnnn ajajajjaj
Ciao y buena cosecha
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
jejeje igualmente y de seguro ya han de oler de escandalo....
jeje que al año que viene tendremos mas experiencia y mejores cogollos leete mis post de la historia "algo pasa en mis maizales" ya van tres capitulos....
te pòngo unas foticos de mis cogollos aunque tambien las pondre en el post de porrazo

de nada jejeje y buenos humos
ciao
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
Bueno pues espues de un par de semanas sin pisar por aki vuelvo a poneros unas fotillos , se ve ke se amarillean pero yo creo ke es por ke estan tirando de todo para los cogollos y tirando las hojas viejas , eso es normal no ?¿ bueno a ver ke os parecen
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Wenas Bryan Molko

Ja Jaii me ha gustado mucho la planta que tienes ala izquierda de la imagen,que bueno,no será la que más producción te de,pero me ha encantado,que chula!!

Por cierto,no sé si te habrá dicho alguien pero..

No son muy pequeños los tiestos para esas plantas ? Sobre todo para esa jigantona que parece sátiva.Ahora ya en plena floración transplantarlas es algo peligroso si surje algo,o igual las macetas son más grandes de lo que parecen y sirven,además ya llevarán un tiempo floreciendo ...

Bueno,sea lo que sea,que engorden esos cogollos y suerte con esas plantas.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
JEJEJEJE QUE SI SE LO DIJIMOS PERO SU PADRE SE NEGO A MAS MACETAS PERO ESTE CHAVAL ES MUY LISTO POR QUE LOGORO SACAR 4 PLANTAS!!!! EN UN MISMO TIESTO!!! JAJAJA ES MUY INTELIGENTE ESTOY ORGULLOSO DE EL
BRYAN JJEJEJE SI CONSIDERO QUE YA NOS VEMOS COMO EN LAS REVUSTAS JAJAJAJAJA
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
jo gracias pachon por estar orgulloso de mi , no hay nadie ke lo este pero bueno me animas ....
Hago lo ke puedo y las cuido todo lo ke me da el tiempo jijijiji y eso de las revistas este primer año a lo mejor no pero el año ke viene voy a tener unos cogollazos de la ostia jejejejje
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
hola aki otras fotos ya solo las voy a hacer de los cogollitos por ke las plantas se han estancado en el crecimiento jejejej.
Cuanto diriais ke me keda para cosechar por ke me estoy empezando a poner impaciente
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
bryan wenas mira ese cogollo esta todavia verde creo yo asi que creo que te falta un tiempecillo mas para recoger se recoge cuando este medio rojito hay varios post ya sobre esto utiliza el buscador
 
G

Guest

Invitado
Trankilo, Bryan. Todavía es pronto. No podemos decirte fechas porque desconocemos el tiempo que hará en los próximos días, pero tranquilo. Es pronto aún. Tú envía fotos cada pocos días y nostros te avisaremos.
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
bueno pues os mantengo el dia dentro de lo posible por ke con el curro no me keda tiempo para nada asi ke ... bueno a ver como lo vais viendo
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
jejejej menudo exito esta teniendo el post ni me lo podria imaginar ke lo fuera a mirar tanta gente a este paso creo ke voy a conseguir un record , sera ke engancah mas ke un culebron .... como acabaran ... pues .... fumadas jajajjjajajaj .
No creo ke tenga ninguna el indulto os pongo otro cogollito y la mexican sativa :twisted:
os pongo los cogollos ke me crean la duda de cortarlos o no , tienen ya pelillos marrones pero no se si asi vale
 
G

Guest

Invitado
Nada. Esos de arriba son los primeros que se ponen marrones. Así que tranqui. Y cuando empiecen a hacerlo, todavía debes esperar a que lo hagan más. Debes esperar hasta que ya no salgan más blancos y la mayoría de los que tengas, lo sean marrones.
 
G

Guest

Invitado
Es una hormiga que se dispone a dar cuenta de una oruga. Pero cuidado con las hormigas. Cuando menos te lo esperes, te habrán llenado las plantas de pulgones.
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
por ahora los pulgones no han hecho su aparicion pero al primero ke lo vea me lo cargo .
Y si es una hormiga jejejeje es inevitable ke haya alguna en el patio
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
por ahora los pulgones no han hecho su aparicion pero al primero ke lo vea me lo cargo .
Y si es una hormiga jejejeje es inevitable ke haya alguna en el patio
 
-