Mis plantis, por fin puedo ponerlas...

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Ahi estan mis plantis que van a cumplir 2 meses...Os animo a que me digais como estan y eso...
Salu2
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola Bob,se ven muy sanotas,sabes la variedad ?,cuantas horas sol tienes?,da mas datillos ,tal como van,lo que hace falta es paciencia y esperar la cosecha.Un saludo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues la planta se ve sana. Lo único es que te está pidiendo a gritos que le pongas un macetero más grande, te ha crecido poco por eso mismo.
Cambialo y verás los resultados en 2 semanas.
salu2
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Mas datos

Hola!!!El problema es que no puedo tenerlas en casa todo el tiempo...y he pensado en trasplantar a exterior pero no tengo sitios (hay mucho ladronzuelo...)...a ver si le puedo poner una maceta mayor, es verdad...

De sol: les pega de 9 a 14 y lo demas luz, es poco pero a veces las paso a otro cuarto para que cogan mas sol...Riego por las noches para que no se calienten tanto las raices y aun no he abonado porque no estoy seguro de hacerlo, se nota mucho la diferencia no?

Dentro de poco sabre si es macho o hembra...

Salu2
 

rantanplan

Semilla
10 Abril 2005
32
0
0
49
Cambia de maceta ya y luego empieza a abonarla progresivamente. Se ve muy sanota pero un poco enana. por todo lo demas estoy de acuerdo con cupra. Enga a cuidarse.
Te pongo a una de mis plantas con dos meses tambien en exterior y con 6 o 7 horas de sol
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
es que tu planta está que te cagas rantanplan, da gustazo verla.
De hecho estaría todo el día mirandola :D
salu2
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
aupa petas!! soy obi, antes as comentado k a veces cambias de lado a la planta, cuando coji las semillas en el grow m comentaron cuantas horas de sol ivan a tener y les dije k cuatro h. al mañana en vntana y cinco a la tarde en el balcon y m dijeron k no las andara cambiando de sitio ya k si un dia no las cambiara sto les afectaria, kiero decir k kizas no sea bueno k las muevas, no se, kizas no pase nada pero yo por si acaso las he dejado en
el balcon.saludos!!



----------------------------------
nada es lo k parece...
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Ok

Gracias obi, entonces las dejare en mi cuarto y vale! Hoy las he puesto 1 horillas por la tarde y se nota la luz pero no debe ser bueno como dices...

Rantanplan, 2 meses? que les echas tio?porque las mias para tener dos meses estan bien...pero lo tuyo es exajerado macho

Nos vemos gente!!!
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Abono

Oye, yo creo que ya es hora de abonar no?Que deberia comprar?ahora algun fertilizante rico en N...pero hasta cuando...

Un saludo
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola bob,yo siempre digo que lo mejor es probar dentro de tus posiblidades y situacion geografica lo mejor para las plantas,le doy la razon a obi,se recomienda no hacerlo ,pero personalmente me crecen mas asi,incluso la he puesto en sodio algun dia cuando cambio el tiempo y de coña a ver si alguien nos aclara un poco,un saludo a todos,os pongo fotillo una indic y otra sati de equeje y la indic salio primeros de abril entre el perejil y estaba plantada todo el invierno.pos eso bob,no se que aconsejarte la verdad ,contad que la indica tiene 2 mesesy la otra 1 mes de floracion,espero que sevean bien
Sludosss
 
-