Mis plantitas ..las rimeras en casa :D...Seguimiento

AlmanzoR

Semilla
22 Septiembre 2004
32
0
0
leviando..quizas enfrente tuyo..
Bueno, quiero hacer un seguimiento de mis plantitas...
Plante el 30 de Septiembre, 2 CAribe, y dos "A la Suerte". El agradecimiento al compadre k me regalo las semillas(no me akuerdo el nick en este foro). THKS!!
Ademas de una desconocida de especie,y otras pequeñas, k segun la fuente debieran ser wenonas...
La tierra,Macetero,Humus y Turba, en el Lider numas..

Buenos HUmos..
pÁz
 

AlmanzoR

Semilla
22 Septiembre 2004
32
0
0
leviando..quizas enfrente tuyo..
AH!! me falto poner a mutantita...tiene como3 semanas , y despues de darla casi por muerta...viene..ojala mas mutante de lo k parecia al principio xD
ya pondre fotos..
CUidenSeX
 

Sadus

Semilla
12 Noviembre 2003
52
0
0
Chile - stgo
wena compare, ojala q crescan harto y de na por las semillas :D , ojala q seamos mas los q cultivemos pa ir aprendiendo mas cosas, saludos
 

AlmanzoR

Semilla
22 Septiembre 2004
32
0
0
leviando..quizas enfrente tuyo..
Aqui hace varios dias..ya germinadas, un poco espigadas..pero ya corregidas en el trasplante(ponde las fotos apenas me devuelvan mi camara)
WEnos Humos
...y pÁz
 

Sadus

Semilla
12 Noviembre 2003
52
0
0
Chile - stgo
aca las mias

aqui tamos cuidandolas, aunque el tiempo no favorece mucho, y hay una con un verde muy palido, quizas es asi, nose.
 

AlmanzoR

Semilla
22 Septiembre 2004
32
0
0
leviando..quizas enfrente tuyo..
Mi Batallon
2 CAribe
2 "A la Suerte",pero de buena procedencia..
2 De dudosa procedencia( mutantita es una de ellas)
7 Chilenas de "La Serena"
Ahora le estoy buscando casa a algunas de la serena por que no tengo espacio para tantas :p
 

Sadus

Semilla
12 Noviembre 2003
52
0
0
Chile - stgo
ejale, vamos q se puede, este clima esta rarisimo, no ayuda mucho a las plantas... suerte q crescan bastante fuertes :D
 
Sadus dijo:
ojala q seamos mas los q cultivemos pa ir aprendiendo mas cosas, saludos
compadre yo no puedo cultivar ya que vivo con mis viejos y a ellos el tema no esta en discucion. pero estudio agronomia y se bastante de plantas asi que si les puedo ayudar solo pregunten.esto es solo con fines cientificos solamente(esto es como la caga que ponen despues que se acaban los matinales :lol: :lol: )
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Los vasitos no me gustan, son translucidos y a las raices no les gusta eso. Esa planta con 2 ramitas yo le podaria una para que la otra creciera más. De momento puedes ir podando los brotes de una dejando la otra sin tocar y dejando sólo hojas de la otra si no quieres ser tan drástico de cortar la ramita y que tenga verde para hacer la fotosintesis. La ramita que dejes empezará a crecer muy rápido en una semana.
 

AlmanzoR

Semilla
22 Septiembre 2004
32
0
0
leviando..quizas enfrente tuyo..
Gracias Pitt bully,
mañana le dare una sesion de peluqueri,
nos la habia querido cortar pk mi hermana la encontraba linda, me la pidio..pero solo con animos cientifics, le voy a cortar esa ramita..y a catr aunque sea un par de hojitas :D
GRacias..pondre mas fotos apenas termine el periodo de pruebas de mi universidad :S
 

AlmanzoR

Semilla
22 Septiembre 2004
32
0
0
leviando..quizas enfrente tuyo..
NO pitt, no le corte hojas, le corte una de las ramitas..ahora se enderezo y esta creciendo mas rapido...
En la semana tratare de poner mas fotos, he estado un poco acupado para sacarles..
GRacias, wenos Humos
Por cierto soy ALmanz0R
 
-