Mis plantitas me salen muy largas y finas,porque puede ser??

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
hola buenas, pues siempre q saco plantas desde semillas me salen finas y alargadas. las grandes me salen =, voi a poner fotos de las pekeñas y de una grande y me decis algo, enga un saludo.
 

SeñorCogollo

Semilla
27 Marzo 2006
95
0
0
Hola

No utilices vasos transparentes, la luz podria dañar las raices.

Salu2 :wink:
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
-entonces, piden luz?? las acerco mas al foco y q ago?? el q tengo es morado, d luz solar pero da poca luz, tambien tngo otro q da muxa mas luz y muxa calor q es phillips.

-en cuanto a lod enterrar el tallo, lo ago?? no le afectara a la planta??

-los vasos son transparente porque me molaba ver las raices pero si me dices q opaco pues asi lo are,
muchas gracias y aver si me decis algo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
la luz jode a las raices si queres librarte del espigamiento azlo por q va aser mucha altura para un interior usa el foco potente acercalo un poco no te preocupes q no afecta a la planta
un saludo y suerte
 

SeñorCogollo

Semilla
27 Marzo 2006
95
0
0
Hacerca el foco todo lo q puedes teniendo en cuenta q la temperatura en las puntas no debe ser mayor de 28-30º
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
muchas gracias me habeis servido de mucho, con la planta grande que hago, a ver si alguien me dice algo, muchas gracias de nuevo
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas correxer, recuerda que si vas a poner un foco potente, coje los Watios dividelos entre 10 y sabrás a que altura debe de estar.

Ej: Un foco tipico de 400w lo dividimos entre 10 y deberia estar sobre los 40 cm de separacion entre las puntas de las hojas y el foco.

Sobre la planta espigada esa que tienes, cortale la cabeza, asi parará de espigar y con el cambio de foco seguro que le da tiempo a engordar, al menos aunque sea para sacar sus 10-20 gramos.

Un saludo y suerte.

Erykk.
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
muchas gracias, la gente d estos foros sois la ostia, gracias a todos, a ti tb erikk le corto la punta a la grande?? ago un eskeje d la punta, graciassssssss
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas, en efecto, me refiero a la grande si.

Si puedes hacer un esqueje yo de ti no me lo pensaría, pues es un buen sitio para sacar un esqueje.

Un saludo y suerte.

Erykk.
 
-