Mis plantitas!! Parece que van a mejor....

plozing

Semilla
26 Junio 2010
10
0
0
Bueno, pues despues del susto que me lleve, y que todavia estoy recuperandome... (exceso de nutrientes primero y plaga de trips y pulgones a la vez despues) mis plantitas ya han cogido brio...
Es mi primera cosecha, a ver que tal se me da la recogida, creo que la sativa ha empezado a florecer ayer....
Las pode las puntas para que no sobresaliesen mucho del balcon...

Os dejo unas fotitos para que opineis:

Critical (Sativa)




Medicinal Noseque (Indica)




Uploaded with ImageShack.us
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Tienen una pinta estupenda, ese color verde es inmejorable.
Suerte con esas plantas, no hay nada que valga más la pena del autocultivo, que el momento en que estás fumando de tu propia cosecha :D

Un saludo
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Si se las ve muy bien a tus plantas.Ahora por estas fechas se estan preparando para la floración pero no entro completamente creo.

Pasate por mi seguimiento si quieres,un saludoo

Suerte!
 

plozing

Semilla
26 Junio 2010
10
0
0
Desde hace unos dias ha cambiado el olor de las plantas radical.
Ahora huelen en mi opinion bastante peor, como un olor un poco chungo a podrido en vez del tipico de siempre a marihuana profundo.
He estado mirando por debajo de las macetas y no veo nada, tampoco veo ningun tipo de hongo en las plantas.
Puede ser normal al empezar a florecer???
Me tiene preocupadillo.
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
No se yo estoy haciendo ahora mismo mi primer cultivo y he leido sobre el tema pero no soy ningun experto.Pon por debajo de la maceta algo para que le de el viento por debajo de la maceta para que se airen las raices(no se si lo haces en las fotos me pario no vertelo jeje)

Bueno espero que te ayuden con eso del olor.

un saludo
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Hombre, si no ves cambios en la planta, en principio todo va bien. Lo del olor es normal hasta cierto punto. A veces las mías han olido bastante fuerte y recordando ligeramente a cosas no muy agradables, pero han seguido su marcha normalmente.
 
-