mis plantitas

hall

Semilla
19 Marzo 2008
78
0
6
bueno lo que queria saber es como veis mis plantitas :?
y de cirme cua puede ser enbra
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
buenas , las plantitas las veo muy bien , pero veo que le faltan ya un transplante . Yo creo que te saldran hembras , porque son frondosas y entre nudo y nudo tiene poco espacio. Saludos y suerte
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Estan muy bonitas pero las dos ultimas no te van a dar un cagao de produccion, deberias haber transplantado a macetas mas grandes porque esas les estan muy pequeñas.

Saludos
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Las dos ultimas no te han ramificado nada, pero bueno, transplanta ;)

La primera la veo bien, para ver si son hembras tienen que haver sexado, y se ve con fotos de la parte del tallo de dnd salen ramas, ahi deben salir unos pelillos, Y NO UNAS BOLITAS.

Saludos 8)
 

hall

Semilla
19 Marzo 2008
78
0
6
gracias la traplantare este sabado por que donde vivo no hay floristerias y tengo que ir a sebilla a comprarme las cosas :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues yo te voy a ser mucho mas sincero que todos hasta ahora jeje yo no las veo tan bonitas, o por que son bonitas por que estan bien verdes jeje, primero de todo as sembrado demasiado pronto socio, segundo esas plantas ya deberian de aver sido trasplantadas a un tiesto mas grande, se te an quedado en unas plantas pequeñas, muy pequeñas mejor dicho y algo ridiculas y no te digo esto para que te mosquees conmigo, pues te lo digo como para darte un consejillo jeje que las cosas cuando se suelen comenzar mal suelen acavar mal, pues esas plantas no te van a dar nada de produccion quizas unos cuantos porritos pero nada mas, y as perdido tiempo solo para 4 porros, yo creo que eso no vale ni el tiempo que le as dedicado a cuidarlas.
bueno lo dicho, no porque una planta tenga un buen color verde quiere decir que sean unas plantas bonitas y que esten bien.
 

hall

Semilla
19 Marzo 2008
78
0
6
me pondrias poner una foto del tiesto que tengo que usar para trasplantarlas :?
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Trasplantalas a tiestos mas grandes como te dicen con 20 litros ya te iran bien por ejemplo, y meteles abono de crecimiento para haber si se te pueden hacer mas grandes.

un saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
dudo mucho que estas plantas se hagan mucho mas grandes, lo que si es casi seguro que empezaran a revegetarse dentro de muy poco tiempo y eso sera un problemilla mas añadir a otros tantos errores de este cultivo. yo de ti compraria unas semillitas y las pondria a germinar ahora, pues ahora si es un buen momento para ello y por lo menos asi tendras unas plantas y una produccion decentes y estas que tienes ahora pues las cuidas y algun porrete te fumaras digo yo. porque quizas no te fumes ni eso, ojala me este equivocando y te puedas fumar un mazo de ellos, pero creo que no sera asi y es una lastima por el tiempo que as perdido.
 
-