mis plantitas

nubreak

Semilla
13 Julio 2007
72
0
6
hola a todos, aki os muetro mis seis plantas de este año, dos jock horror, dos top 44, una skunk x hawaii 1 y una master kush todas ellas semillas del banco nirvana ke compre el año pasao.
 

nubreak

Semilla
13 Julio 2007
72
0
6
aki va la ultima y unas fotos de todas mostrando como las tengo puestas en mi patio. Las fotos son de hoy mismo y me gustaria ke medijerais como las veis y si teneis alguna sugerencia. Esta tarde he visto ke tienen mosca blanca aunke muy pokitas, la semana pasa le exe aceite de neem y se ven ke no a funcionao mñn le exare otro poco y un insecticidiza ke tengo del año pasao. las mk, sxh, y top 44 grande las puse a germinar a principios de marzo, las dos jh a finales marzo,y la otra hara 3 semanas o asi. para el abonado estoy usando biogrow, algamic y bioheaven en pokita cantidad pk aun es pronto, y para la floracion tengo preparados top max y biobloom, todo eso me salio por unos 55 euros en un pack ke compre por internet. al transplantarlas les puse un poco de mycoplant, y para el sustrato he usado composana universal mezclada con perlita, humus de lombriz y tierra de la ke use el año pasado :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
se ben muy wapas pa verano pillate tiestos blancos ;) o se te van a herbir las raices
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, se ven muy bien kizas algunas un poco espigadas, suerte , pinta los tiestos de blanco o forralos de papel aluminio , agur
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
estan un pelin espigadas socio, pero bueno mas o menos estan bien, las etiquetas esas amarillas a mis plantas cuando ya estan en floracion estoy seguro que no les cabria jejeje, osea que quizas tu tambien tengas que cortarla mucho antes de cortar tu planta.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues seguro que es por falta de luz, eso lo puedes evitar trasplantandolas otra vez y enterrandolas un poco mas y luego ponerlas en un sitio en donde si les de la luz que toca.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, les hace falta sol directo , con 4 0 5 horas al dia es suficiente, yo tengo 3 cream caramel , a ver ke tal me salen en mi primer año, agur :D :D
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola amigo te queria hacer una consulta respecto a las semillas mira yo estoy por comprar unas nirvana querria que me digas que reputacion tienen si suelen salir bien o como?,yo por falta de pplata me voy a comprar comunes no feminisasdas y con que salgan la mitad hembra me conviene el tema es que no me vaallan a salir macho sino es lo mismo que nada por eso queria ver tu que me aconsejas un saludo ha muy lindas tus niñas felizitaciones..... 8)
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
andony podria decirme cual es tu seguimiento??? y si no tienes podria colocar una foticos ya que yo tambien tengo dos crean caramel y no veo muchas por el foro y me interesaria verlas.

un saludo y suerte con esas niñas a todos
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , primero tengo ke aprender a subir las fotos ke todavia no se :D :D a ver si me pongo y las subo agur 8) 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola church, te puedo dejar el mesenger , pero no se si sera una tonteria por lo de dar datos de uno mismo por aki, a mi tambien me interesaria ver las tuyas , le dire a mi mujer como se suben las fotos ke controla mas, se puede dar el mesenger por aki ? agur 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , ok shiva es ke aki todavia ando un poco perdido , lo de la informatica no es lo mio, y soy bastante vaguete, 8) 8) saludos
 
-