Mis Plantitas

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo

Aki van las fotos de mis nenas :D Dos de ellas ya estan secandose, no he podido resistirme a fumar ya algo de ellas pero aun estan un poco verdes, en 2 semanas yo creo que ya podre disfrutar al completo de ellas.

Saludos y a ver que os parecen las nenas
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Son preciosas compi, eso si La proxima ved pasa de macetas color negro y creo que incluso un poco mas grandes si te fuera posible estarian bien un pinzado a mitaz de su vida te daria plantaas mas ramificadas y no tan altas con la misma cantidad de cogollos o mas y sin riesgo de partirse por el clma un saludo y disfruten con la cosecha.
 

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
Si , es lo que me gustaria, mas pequeñitas y igual o mas cogolladas, son cosas que año a año se van consiguiendo. Asi que una maceta mas ancha y listo no?
Saludos!
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
JAJAJAJA, SUPER SKUNK? que mentira! si es un abeto!!! vaya peazo bestia, ten cuidao al cortarla... hay que decir "ARBOL VAAAAAA" luego que no te caiga encima :D . Enhorabuena macho, son muy bonitasm es tu primera cosecha?
 

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
jeje, muchas gracias.. pues es mi segunda cosecha, y la verdad he aprendido bastante de los errores de la primera, y el año que viene aprendere de los errores de esta. A ver si el año que viene me atrevo a hacer algun esqueje que otro, poco a poco se va pillando experiencia.

Buenos humos :wink:
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
realmente increible, si saca unos cogollos proporcionales al tamaño de las plantas ya estas poniendoles un buen mastil :)
es q no hay palabras
q t aprovechen! :fumador1:
 

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
ya he recogido la super skunk de 4 metros y la verdad, estoy muy satisfecho con la cosecha aunke la mia cabrona me haya dado mucha faena manicurando a ver si mañana tengo un ratillo y cuelgo las fotos
 

el sano

Semilla
2 Octubre 2003
9
0
0
lugar

ola vitri q pasa ¿?
oye esas fotos no estaran exas en rivas vaciamadrid
es q me suen mazo esa casa
weno venga solo era unja preguntilla
adios
 
-