mis plantukis

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
aki os dejo unas fotos de mis plantitas haber k os parecen
un salu2 a to2s los dl foro
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
No sé de donde sois, pero este año esta haciendo muchisimo frío y eso retarda el crecimiento de nuestras queridas.
Yo por eso me estoy esperando pero ahora que empieza a hacer bueno...al ataquerlll!!!
Los que ya estais plantando, o teneis ya plántulas os recomiendo que cuando hagan bajadas de temperaturas cuideis de vuestras débiles niñas del frio con pequeños invernaderos improvizados.
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
pues vereis,las 4 plantas mas grandes k hay en la foto las tenia en el balcon afuera hasta de noxe.sembre a principios de enero por ahi mas o menos no recuerdo muy bien,pues si k esta muy muy wapa la mas grande,ahhh por cierto soy de tarifa(CADIZ).ah las 4 plantas mas grandes las meti dentro de casa pork con el temporal de levante k hace ya me diras donde estarian ahora jejejej estarian volando por ahi,bueno esto es todo,este foro sirve de gran ayuda,muxas gracias y un saludo a todo@s los dl foro.ns vemos peña.
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
ah omnigod yo tb soy novato este es mi 2 año k planto solo hay k tener paciencia y cuidarlas bien y su cosecha dara su fruto.

un salu2 a todos
 
-