mis plantukis!!

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
Wnas gente estas son mis plantas k tan las ven¿? tienen 2 meses de vida keria acer 1 pregunta ya k las semis una me la dio un colega y la otra la mas bajita es de una maria k me gusto aver si me podeis decir si es sativa o indica y cual de ellas.. enga un saludo
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
se me habia olvidado jeje k le pasa a esta planta??? mirar komo tiene alguna hoja...
 
G

Guest

Invitado
2 meses?? cuantas oras de sol les da? las mias tienen mes y medio y estan 5 veces mas grandes...
 

thetrujas

Semilla
18 Abril 2006
37
0
0
EUSKAL HERRIA
si igual un poco pequeñas si que estan, puede ser por falta de luz o por que el tiesto es pequeño.(yo las tenia pequenas, en un tiesto 1.5L con las raizes un poco prietas y al pasarlas a un tiesto mayor, han pegado un estiron que no veas..)
Lo de las ojas.. nose que decirte no se distingue muy bien , intenta hacer una foto mas mitida, pero creo que vas ha ser que tienes la minadora, un vicho que se come las ojas por dentro, lo que puedes usar el aceite del neem, lo usan gente del foro, o como a mi me dijeron, con un alfiler intento sacarla. Al principio es dificil pillar a un gusano transparente de un 1mm pero se va cogiendo practica.
Bueno intenta poner alguna foto de esas ojas y la gente te dira algun otro remedio.
Suerte y adioS!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Te digo lo que yo veo , un exceso o defecto de agua , poco sol por el color de sus hojas , pequeñas para dos mesecitos compañero , piedras que no deberian estar en la zona superior del sustrato , no de ese tipo y menos casi mezcladas con ella , tienen pinta de indicorras pero con tanto hibrido vete tu a saber.

Aporta unos cuantos datos mas ,condiciones de cultivo por favor y te diremos con mas certeza.

un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Ossstiaaaaaa!!!! killo no me habia dao cuenta de la comparativa del tiesto con un """rotulador""" jejejeje , macho eso parecen vasos de plastico.......ya ...pero YAA!!!!! estás preparando unas macetas en condiciones para esas pequeñas o se te quedaran bonsais marihuaneros , eso con suerte , porque que te palmen o se vuelvan mariquitas seria lo mas logico.

un saludo -LUCHEWAR
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
muchas gracias x la ayuda. y kuantos litros de tiesto les pongo?? les da 6h de luz directa x la tarde y lo de las ojas no hay otro remedio para kitar el bixo k dicen eske yo no veo ninguno asike nose ademas solo le pasa a una planta y es raro k sea un bixo xk sino estarian en las 2 no¿? las riego una vez cada 2 dias mas menos...
 
G

Guest

Invitado
tiesto mas grande.

hola, cambia urgente a un tiesto mas grande como minimo de 10 litros, si es que quieres tener unas plantas en condiciones. ya veras como en poco tiempo pega el estiron; cotrola tambien en lo posible el ph. ya nos diras como va evolucionando. despues al respecto de la foto yo la veo bien enanas pero vien. saludos.
gotan
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Están pekeñisimas tio, prueba a kambiar el tiesto pero esk me parece k kon lo pekes k estan en ese tiesto aun podrían krecer mas por tanto no kreo k sea problema del tiesto. Tienes sol directo o es a través de alguna ventana?? Nose, alguna respuesta más acertada ?? Suert y salu2
 
-