Mis primeras dudas

albertelo

Semilla
14 Mayo 2007
18
0
0
Wenas! m stoy iniciando en el cultivo de sta planta y todo x culpa d haberme metido en ste foro. A mi sta planta en su totalidad m encanta: forma,olor y sobre todo el sabor :D . Pero nadie k conozco se dedica a esto y tg pokas ideas, pero leyendo y leyendo x aki veo k sabeis tela sobre ste tema y kiero haceros algunas preguntas y k podais ayudar y k sea bienvenido :D . Asi k nada os daré un poko el coñazo y hay va mi primera pregunta:
A que distancia debe estar el foco mas o menos d la planta??

Gracias! y buenos humos!
 

albertelo

Semilla
14 Mayo 2007
18
0
0
Gracias javiexcrip, yo las tengo a unos 35 cm, q pasa si las dejo asi? se m kemará? Otra cosa...tg semillas regaladas y d 10 k e pesto a germinar solo m a salio una :? cuanto tarda mas o menos en germinar?
Gracias de nuevo. Contestarme por favor :?:
 

locoNia

Semilla
23 Abril 2007
30
0
0
rockport
hombre, si no las subes un poko, te se pueden quemar, y cuantos dias llevas
con las semillas en germinacion??con 3 o 4 dias ya tendrian que haber salido.
Salu2 y buena cosecha.
 

albertelo

Semilla
14 Mayo 2007
18
0
0
Hola locoNia! Gracias x la informacion. Subire el foco en cuento pueda.
En cuanto a las semillas llevan en germinacion unos 3 dias asi y las raices no dan señales d vida. Creo k voy a comprar un pakete d semillas, m podriais aconsejarme d cual comprarme ya k soy un inexperto y no kiero comprarme unas bastante caras para cagarla.

Gracias de nuevo :D
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Skunk #1 o Sensi Skunk, variades faciles para cultivar y de precio 20€ por paquete normal (16 semillas).

Germina primero en servilletas de papel y luego pasas a tierra...

Un saludo,

elvargas
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
wenas lo primero k no lo e leido o esk esta en otro sitio no lo se el foco depende de lo k sea y de su intensidad un fluo puede estar prakticamente tocando y uno de sodio depende de los w no ay medida exacta lo tienes k ver tu controlando la temp la umedad etc.... en cuanto a las semillas deberian aber germinao
suerte
 

albertelo

Semilla
14 Mayo 2007
18
0
0
Gracias x contestarme, lo k tg son 2 fluorescentes asi k los dejare a sta altura. Ab como me va... Y en cuanto a las semillas voy a cmprar las Sensi Skunk!! Gracias de nuevo. :)

Buenos humos!!
 
-