mis primeras niñas [Channel +] [400W]

ApHex_Mass

Semilla
6 Octubre 2010
3
0
0
wenas a tod@s,

Este es mi primer cultivo indoor, me sobraba un armario y he dixo... venga... palante :lol:

he plantado 8 channel + en tiestos de 4.5L, el espacio q tengo ahora mismo es de 60x90 mas o menos, he forrado el armario con papel reflectante, a 1m de altura o 1.5m he puesto un extrator de esos de cocina de 15w y tengo un ventilador pequeñin para darlas airecico.

el dia 8 las meti en la tierra y el 9 ya asomaron la cabecilla, os pongo una fotillo de como van a dia de hoy



Cuando creeis q deberia pasarlas a floración? me han dicho desde q las deje un mes... y luego tb me han dicho q las pase ya.... asi q no se si hacer, si me pudierais dar alguna orientacion con eso os lo agradecieria. (luego pongo una fotillo q salgan de perfil y con algo para compararlas q se me ha olvidado... sorrys)

ire actualizando,
un saludo y buenos humos :fumador3:
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
muy buenas Aphex !!!

Antes que nada decirte que estan preciosas y que ya veras como te daran unos muy buenos porretes !!!!

Aver yo suelo pasarlas a flora entre 15 i 20 dias NUNCA 1 mes porke cuando stan en flora se triplica el tamaño de la planta, y si vas algo justo de altura jode bastante. Haz eso dale 3 o 4 dias mas i pasalas a flora, si buscas unas plantas de estatura media es lo suyo !!!

asi k nada ! espero haberte ayudado !!!

Saludos tiu !!!
 
-