Mis primeras plantas ♥

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
32
Gracias amigo, lastimosamente no las podre fumar hasta agosto ya que me encuentro en madrid en una capacitacion para auto cultivo ( se viene un cultivo mas elaborado ) y a llevar a Ecuador mas semillas de diferentes bancos que traeré Amnsterdam y españa :3
 
  • 😍
Reacciones: Herborista Cientifico

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
A mi me parecen que podrian haber sido mas grandes, pero estan muy buenas igual. Ojala disfrutes ese cultivo, saludos.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
sugerencia: abre tu propio tema para hacer preguntas sobre tu planta, asi no chafamos a los demas...
opinion: parece que estas un poco obsesionado con saber si es macho o hembra, chico tranquilo y disfruta de tu planta, ya sexara.
ayuda: espero que lo dicho anteriormente te ayude en algo
 
  • 👍
Reacciones: Abaddario

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
si me ayudo de mucho, hace 5 minutos me entere como crear un tema... gracias. No sabia que molestaria tanto publicar una foto de una planta.
 

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
32
Por algo es cultivo básico jejeje pero prometo que la siguiente generación va a ser mejor, ya voy a incorporar luz artificial que ese fue el factor principal que me falto para que engorden mas esos cogollos, saludos :)
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
32
Amigos nunca subi fotos de esta cosecha como quedo al final jejeje actualizo aunque ahorita solo me queda poquito lo suficiente hasta la próxima cosecha jiji
image.jpg image.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Herborista Cientifico
-