Mis primeras plantitas.

ViscosaG

Semilla
11 Septiembre 2018
20
2
3
33
Buenas, hace aproximadamente unas 3 semanas compre unos gramos de flores y me vinieron bastantes semillas. Tenia pensado cultivar mas "profesionalmente" pero me parecio buena idea empezar con estas asi podia aprender un poco antes de ponerme a cultivar de manera seria. Cuestion que puse 1 semilla en una maceta y otra semilla en otra, como pasaron 1 semana y no crecieron decidi poner otras 3 semillas en una y las otras 3 en otra, sin mucha esperanza las plante, las regue un poquito y segui mi vida. Despues de unos dias me fije y habia germinado 4, tres en una maceta y una en otra, me alegre bastante pero aun asi eran muy bajitas, no llegaban ni a 1 cm. Ayer me fije como andaban las plantas y seguian igual, sin ningun cambio. Hoy a las 8 am me fui de mi casa por unas horas y volvi a las 9, me fije que onda las plantas y de un dia para el otro habian crecido como 4 cm y habia germinado otra semilla, osea que tengo 5 plantitas bastante altas. Se pueden imaginar mi felicidad al ver que unas semillas cualquieras habian crecido tan alto. Ahora mi pregunta es...

Que sigue ahora? Que tengo que hacer? Las riego mas o menos cada 3 dias, las tengo afuera, no en un balcon porque vivo en un departamento interno, tienen solcito a la mañana y despues sombra y tienen bastante viento pero no uno arrasante .Les dejo unas fotitos para que vean.

IMG-20181014-WA0082.jpg IMG-20181014-WA0083.jpg IMG-20181014-WA0081.jpg IMG-20181014-WA0080.jpg IMG-20181014-WA0082.jpg

Agrego: No les puse fertilizantes ni abono ni nada, solo tierra y agua, gracias por tomarse la molestia de leer, buenos humos.
 
Última edición:

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Hola buenas. Es una pena que las hayas germinado juntas. Ahora solo regar cuando se seque la tierra. No fertioices aun que son pequeñas. Tienes bastante información en el foro. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: ViscosaG

ViscosaG

Semilla
11 Septiembre 2018
20
2
3
33
Si, lo se :( Eran semillas que habian venido con unos cogollos asi que pense que iba a germinar 1 sola, al final germinaron casi todas jaja, voy a seguir informandome, muchas gracias! :D
 
-