mis primeros esquejes ayuda

xty

Semilla
14 Diciembre 2004
25
0
0
38
compre 12 esquejes de white widow , nos los dieron mas o menos enraizados pero no del todo , nos aconsejaron tenerles unos dias en un lugar humedo con poca luz para ke terminaran de enraizar
. lo hicimos , los tuvimos una semana en una caja de plastico descubierta por arriba cubierta por unas toallas mojadas ke nos daban un 70-80 porciento de humedad , la luz ke recibian era de 400 w a bastante altura de los esquejes y una de 150 w un poco mas baja .
Los transplantamos a tiestos , uno esta hermoso y los otros once unicamente han echado un par de brotes nuevos y poco mas
por ke creeis ke puede ser ?? un poko de ayuda no me vendria nada mal
hasta ahora no e abonado ni nada , y utilizo TIERRA de marca cannacoco
espero vuestras respuestas
saludos !
 

sativo 100%

Semilla
14 Diciembre 2004
5
0
0
38
buenas, alomejor no as notado nada si llevan solo unos dias en la tieera ya k los 3 primeros dias son para enrraizar, ya tierra lo k tenias k aver echo es comprar una en un grow k t vale 18euros un saco de 50litros, y tambien es bueno que utilizes fertilizantes, uno de crecimiento y uno de floracion, y ya si quieres k esten bien chulas mideles el ph k por 7 euros conpras unas goras k t lo marcan y depende d como este se lo subes o se los vajas con un estabilizador de ph, suerte
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Animo xti , yo saque esquejes hace poco relativamente. Estuve con ellos asi como un mes mirando si sacaban raices o no, al final me harte y les saque enteros viendo que la raiz que habian sacado era una mierda. Mi solución ya desesperada fue meterles en el armario del sodio y en cosa de una semana empezaron a tirar como condenados. Dicho esto solo te quesa esperar un poco mas y paciencia que yo voto por que van a tirar los doce.
Ya lo veras aguanta y no riegues demasiado, un saludo y buenos humos
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
guenass

por lo ke tengo entendido canacoco es muy buen medio,muy esponjoso, aireado.... pero no tiene nutrientes, se los tienes ke añadir tu con los riegos.
 
-