Mis primeros esquejes

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
Son esquejas sacados hace 1 dia,3 de una critical+ y otros 2 de una big bud,los puse sin hormonas en agua a oscuras 24h,les corte las puntas y le rasgue el tallo con unas tijeras para facilitar que salieran las raizes.

Hoy las e mojado con las hormonas(las e comprado hoy) y las e metido en macetas,lo que me jode es que han pasado 5 minutos y 2 de los 5 esquejes ya estaban pochas con el apice doblado hacia abajo,estoy pensando de volverlos a poner en agua con las hormonas diluidas y que siguan asi hasta que echen raizes.O necesito mas paciencia xD Que me deciis?
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
Faltaba una foto,no me dejaba colgarla

los e dejado asi a ver si la humedad les ayuda
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
wenas erre, haber si hubiera suerte y te agarran todos, ya nos iras contando, yo las habria metido en un germinador en vez de en tierra directamente, pero es posible ke agarren todos tb, un saludo
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
buenas hztunfly,los tube que pasar al interior de mi cuarto porque el sol de media mañana ya les jodia,asi que el de tarde ni pensarlo..les da la luz indirecta y parece que les va bien,han pasado 3 dias y ya los voy destapando poco a poco para que se aireen,a los esquejes que estan en la botella grande les e puesto 2 vasos de chupito con agua destilada para que tengan humedad,sin eso no conseguia que tubieran y ya estabamos con los cuellos para abajo,el otro se mentiene perfectamente el solo.Por el momento van por buen camino :D
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
Una semana y media despues,parece que el esqueje que esta en la botella de litro y medio que esta sola no va por buen camino..el resto de momento no se me han doblado los tallos,y uno de ellos le amarilleo la hoja y ahroa esta negra ya,sintoma de raizes??

os dejo una foto a ver que os parece,el esqueje de la izquierda es el que esta solo en la botella,casi estoy x tirarlo,aguantare un poco aver si quiere luchar un poco mas,o puedo hacer algo por él?

 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
Buenas!

casi que me habia olvidado de este post!bueno pues..me siento bastante orgulloso porque 3 de los 5 esquejes vivieron :D y serian 4 si mi gato no se hubiera comido uno,el de la botella de L y medio fue muriendo poco a poco peor el resto aguantaron y ahora estan en florarion hara 2 semanas,me gustaria a ver podido guardarme algun esqueje para la proxima cosecha pero no lo veia factible asique los e dejado para florarion :roll:

aqui estan los pequeños








salud2 amigos :D
 
-