mis primeros

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
Holaaaaaaaaa, bueno pues al fin he puesto unos 9 esquejes a crecer y aparentemente ha salido todo bien, solo una cosa, que hay uno que esta como...flacido, no se si me explico, las hojas no se le caen, pero se bajan y no se si es normal o que, es que es mi primera vez con los esquejes, a ver si alguien me dice algo, truquillos y to eso. Bueno, muchas gracias, os pongo una fotillo...
Salu2
 

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
ok, pulverizare mas a menudo, pero, es solo por curiosidad, esque no entiendo,si los plante a la vez y de la misma forma,por que unos esquejes tienden a ponerse blandos y otros no? bueno gracias por el consejo emerito, taluegooooo
Salu2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Aunque fueran de la misma planta, no hay dos ramas iguales. Una será más gruesa, otra menos, una puede haber tenido plagas y otra no, las de más abajo tendrán una concetración de fitohormonas distinta a las de arriba, etc. Además de que no es lo mismo estar justo debajo de la bombilla que un poco a un lado, etc.
No te compliques. Pulverizas tapas y esperas.
Un saludo.
 

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
Yo creo que lo que ha pasao es que era mu pequeño, en realidad es el mas pequeño de los 9, pero bueno pa ser la primera vez yo creo que es una buena media, 8 de 9, con el otro que me falta voy a provar la tecnica esa del corcho flotante, a ver que tal, bueno, gracias otra vez,
Salu2
 
-