MIS SEMILLAS FLOTAN

morenin

Semilla
11 Septiembre 2006
20
0
0
buenos dias, hace dos dias puse mis semillas en agua para prepararlas para poner en tierra y germinar, tengo entendido que las semillas tiene
que undirse no? pues estas despues de dos dias siguen flotando, que hago la dejo algun dia mas?
 

ThC:extremo

Semilla
14 Marzo 2007
16
0
0
yo pienso que no t sirven colega por que las semis k flotan significa que no tienen consistencia y dara problemas no me agas muxo caso esperate que t digan algo la gente mas cualificada que yo un saludo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) claro que valen !!! no las tires, que floten o no no tiene nada que ver, incluso las que flotan algunas puedes undirlas tu con el dedo y se quedan abajo.. pero eso da igual ya que la semilla necesita humedad para salir y en un vaso de agua hay que te cagas :mrgreen:
 

morenin

Semilla
11 Septiembre 2006
20
0
0
este medio dia ya les he visto el rabito blanco, asi que mañana a la maceta y a esperar que se hagan bien hermosas jajaja, gracias a todos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si flotan le pones una vela, je,je.

No, enserio, cuando la raiz sale se adapta al medio y cada cambio es un estres, deja asomar la puntita apenas si quieres pero no esperes. Ha de adaptarse a la tierra y no al vaso. Yo las meteria ya.
 
-