Mis semillas no salen de la tierra

Jotakuno

Semilla
11 Octubre 2018
60
19
8
25
Tengo dos semillas germinadas correctamente en tupper con servilletas en la oscuridad. Las puse en la tierra y no han salido después de una semana y la otra más quizás.

Me podríais ayudar?
Son una auto insomnia de apex seeds y una auto baby dirck. Además ayer planté otra auto purple en la que tengo esperanzas

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tengo dos semillas germinadas correctamente en tupper con servilletas en la oscuridad. Las puse en la tierra y no han salido después de una semana y la otra más quizás.

Me podríais ayudar?
Son una auto insomnia de apex seeds y una auto baby dirck. Además ayer planté otra auto purple en la que tengo esperanzas

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Cada cuantos dias les dabas agua?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y **Ragnar**

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Si no han salido ya, lo más seguro es que estén muertas.

Motivos,,,, pueden ser muchos, explica un poco más tema riegos sobretodo.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Jotakuno

Semilla
11 Octubre 2018
60
19
8
25
Todos los días humedezco la tierra o cada dos si eso. Están en exterior por cierto

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Buscalas con mucho cuidado, con un palillo pero sin la punta, algo que puedas excavar la tierra, pero con cuidado de no dañarlas.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Para encontrar los más que seguros cadáveres.

Si esperas y esperas, después de más de una semana, que esperas que pase

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
No se aprecia bien, ponla en una macetita pequeña con la tierra humeda, y no la entierres mucho, que se le vea un poco la cabeza.

Y espera un par de días a ver.

Un saludo.

Pdta. Entierrala ya!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
También sería interesante que pudieses abrir un poco y con cuidado. la cáscara que parece que aún tiene.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Jotakuno

Semilla
11 Octubre 2018
60
19
8
25
No se aprecia bien, ponla en una macetita pequeña con la tierra humeda, y no la entierres mucho, que se le vea un poco la cabeza.

Y espera un par de días a ver.

Un saludo.

Pdta. Entierrala ya!!!!
Vale ya lo hice, gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Puedes de las dos maneras, pero si lo haces después, tienes el riesgo de que se hunda la semilla y le cueste más salir.

No hay que hundirlas mucho.

Un saludo.
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Lo mejor q puedes hacer como indican todos los vendedores es plantar tus semillas entre algodones, agua inmaculada o con cloro da igual, junto a la cale de un router o simil que produzca calor medio de 28, y los patogenos de la tierra en su crianza, y estando ellas fuera clima hogonal.... Asi nacen todas, en tierra depende clima, mueren muchas al empezar sacar raiz principal

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Y para rematar, yo no transplanto, ya ves q hacerlo ves pegadas monton de raices al plastico que se arrancan.
Yo meto tiesto dentro de otro tiesto por adelantado a lo que indican.... las raices sallen facil por los agugeros de abajo y no paran de crecer sin parones....

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Jotakuno

Semilla
11 Octubre 2018
60
19
8
25
Y para rematar, yo no transplanto, ya ves q hacerlo ves pegadas monton de raices al plastico que se arrancan.
Yo meto tiesto dentro de otro tiesto por adelantado a lo que indican.... las raices sallen facil por los agugeros de abajo y no paran de crecer sin parones....

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Yo tampoco trasplanto si se trata de autos. Pero tampoco veo que importe mucho el método de germinacion si obtienes el mismo resultado que es que salga la radicula y eso lo consigo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y **Ragnar**

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Por otro lado,...me pare en este tema por tu pregunta sobre llwvar al limite... eso es cosa de un 10 al 20% del rendimiento o potencia,....no al 300 %

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Pues eso, se germina en agua limpia, mejor con algodon q tierra, si acaso tierra cco virgen, sin patogenos y ph neutro

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Perdon pero ha dicho que las ha germinado en servilleta, asi que bajo mi punto de vista se le ha podrido la raiz, o es por tema riego o en su defecto las ha enterrado mucho en tierra no muy buena
 

Jotakuno

Semilla
11 Octubre 2018
60
19
8
25
Perdon pero ha dicho que las ha germinado en servilleta, asi que bajo mi punto de vista se le ha podrido la raiz, o es por tema riego o en su defecto las ha enterrado mucho en tierra no muy buena
Ligth mizz de Biobizz

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
-