MiS tReS PlAnTaS!!!!!!

oizo

Semilla
5 Diciembre 2003
97
0
0
Palma de Mallorca
Ya ves, vaia pedazo de arbustos xD estan de puta madre.. imaginate 10 o 12 de esas.. seria la polla y tienes espacio para hacerlo... madremia kien pillara esa terraza marihuanera xD
saludos
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Oizo no es lo mismo tres plantas ke 10 piensatelo.... (A lo mejor algun dia no te digo ke no).

Pero aun asi estan muy guapas.... Pon mas fotos mas adelante.
 

jordicat_87

Semilla
8 Julio 2004
81
-3
0
37
no os flipeis tanto kon esos BONSAIS!!!!!!!!!!!!
estan muy pekeñas, en serio, las mias (k son ocho) estan entre 1,9 i 2,5 metros. ya os kontare el secreto y no os enfadeis
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jordicat en primer lugar: respecte per els demes. Lo ke no puedes hacer es desilusionar a la gente ke pone sus fotos aki para ke la gente opine.
Aki no se vacila de plantas sino se comparte ideas, ...etc. Yo te comprendo ke estes flipao y orguyoso kon tus plantas pero no lo eches en cara pk si eseñasemos todos.... nose mas ke nada ke no se puede kritikar un planta si no sabes, nada, su genetika, horas de luz, etc

Sigue asi tio a mi me gustan estan muy bonitas un saludo
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Pos ya ves.... algunos tendran plantas de 3 metros y otros no tienen las mismas condiciones y se tendran ke conformar con metro y medio por ejemplo.... Aun no se planta lo ke se kiere sino lo ke se puede :wink:
 

joporuiz

Semilla
5 Septiembre 2002
34
0
0
madrid
estan guapisimas, a lo del tamaño yo por el año p tenia 4 3 muy altas y una ridicula que no media ni 1,5 sin embargo la cosecha y fumada.
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
te recomendaria que pintaras las macetas de blanco... sube la produccion...por lo demas las plantas se le ven wuapas,si son de variedad potente te vas a poner castañeta gggggg me alegro por ti!!
saludos tio ;-)
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
las 3 plantas estan muy bien y la del fondo quizas mida 2 metros si no mas. jordicat creo q te ha fallado la vista en esta ocasion
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
sencillo...mantienes la temperatura del tiesto muchisimo mas baja,ten en cuenta que plantada en tierra la tierra no sube de temperatura y las raizes estan sienpre a 21 y 22 grados(pue ser que algo mas pero 1o 2 grados)si el tiesto es de color oscuro o incluso marron la maceta sube de temperatura(te recomiendo que pongas la mano en la maceta y veras de lo que te hablo)por otra parte podras regar al mediodia si tu planta te lo pide,no tendras riesgo de cocer las raice y nunca tendras que esperar al atardecer para poder regar,la planta se estresa menos,las raices estan mas fresquitas,la planta absorbe mejor los nutrientes....y los cogollos son mas tochos,resultado te pones mas veces ciego,fumas mas!!detodas formas que pierdes comprando un bote de pintura blanca en spray son 4 erucos de mierda...
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
muchisimas gracias a TODOS por vuestras opiniones y comentarios, me a alegrado mucho al leerlos todos.

no se de q variedad son pero yo diria q tiene mas sativa q indica

la planta mas grande calculo q medira 1:90 midiendo desde el suelo, ya se q no son muy grandes pero estoy muy contento pq es mi primera plantacion.

una preguntilla:
ace unos dias hubo una gran tormenta con granizo, duro unos 30 minutos pero me tiro las plantas al suelo. al cabo de unos dias algunas ojas de la planta mayor se an como podrido y no se si es debido a la tormenta o a otro factor. haber si me podeis ayudar


muchas gracias todos
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
Desde luego no te dejes impresionar por los ke dicen ke tienen plantas enormes de 2.5 metros ,ni caso la experiencia con los años me ha hecho decantarme por plantar muy tarde junio y julio para evitar a toda costa plantas de mas de 2 metros ke lo unico ke traen son engorros son muy difiicles de controlar y necesitan mucha mas agua y fertilizantes sobre todo en maceta , mira en mi primer cultivo roce los 4 metros con las 3 plantas ke tenian y solo me daban problemas (de ocultacion,control de plagas etc) ademas ke una planta por ser mas grande no tiene ke dar mas producion ni de mejor calidad, prefiero plantas pekeñas y muy compactas cogolladas desde arriba a abajo en todas las ramas. por otro lado los ke te digan ke llenes esa terraza de plantas mas de lo mismo ni caso con tres plantas puedes controlar todos los parametros si agobiarte y hecharle hortas diarias vamos un vistazo al dia y 15 minutos a regar y abonar bastaran ademas ke cuando tengas ke manicurar no kerras tener trabajo pa dos semanas y por supuesto esta el tema legal por 3 plantas ningun juez en su sano juecio dicctaria una orden de registro por 10 la cosa cambia alla cada uno con el riesgo ke kiera correr y ademas 3 hembras bien hechas deberian darte hierba para todo un año hasta la siguiente cosecha fumando bastante con 10 como no pienses en traficar no se ke harias con tanta hierba. lo de la granizada que les ha caido si tienes ke controlarlo pon fotos si puedes de las hojas en cuestions pero ya sabes ke despues de la tormetna en esto del cultivo no viene la calma si no mas bien todo lo contrario las plagas y los hongos ke son de lo mas jodio de elimiinar pon fotos a ver si tienes un problema de hongos de todas formas si la floracion no esta muy avanzada fumigalas con algun fungiicida he incluso elimina las hojas contaminadas antes de ke la plaga se extienda , puedes probar con algo cmo el bioleat ke se hecha pulverizando las hojas y si aun estas a tiempo pues porke no algo de neen en riego pa evitar plagas futuras suerte.
pD: bueno gente este es mi primer post por estos foros asi ke me presento Deluxe pa servirles en lo ke pueda y tomar unas birras siempre dispuesto jeje
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
muchas gracias DELUXE por tus consejos, los intentare cumplir aunque las plantas estan muchisimos mejor y parece q se an recuperado muy bien.
lo siento pero no puedo poner mas fotos todavia pq la camara es de mi padre, dentro de unos dias les hare mas fotos.

un saludo a todos

gracias
 
-