MISIONES en FLOR!

Cantimplora

Semilla
4 Diciembre 2014
51
22
8
36
las plantis ya tienen unos meses de vida.. (5mese) aprox.. (semillas del famoso y querido prensado).. solo puse tierra de mi jardin y cada una semana aprox, voy rociando y regando con un fertilizante liquido..
el fertilizante posee estas caracteristicas..

ANALISIS QUIMICO: Materia orgánica T/C: 1,2%; Materia orgánica sobre muestra seca: 99,4%; Cenizas sobre muestra seca: 0,03%; Humedad: 99,1%; Relación Carbono / Nitrógeno: 11,2; Conductividad en mS/cm: 3200; PH: 6,6.

ANALISIS BIOLOGICO: Salmonella: no evidencia; NMP coliformes fecales 10 / 100 ml; NMP coliformes totales 3000 / 100 ml; Nitratos: 500 ppm; Nitritos: no evidencia; Acido Húmico: 5,6 / 17,6%; Acido Fúlvico: 2,8 / 5,8%

para decir verdad, no se nada de fertilizantes.. espero comentarioss!!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
que lindota va socio , mi moustro(planta) sacada.de prensado y afortunadamente hembra esta gigante 2 metros ya casi la mia la tendre pa.marzo abril, sige creciendo como lokaa! Jeeje
 
  • 👍
Reacciones: Cantimplora

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola cantimplora! Creo que la plnta, en general, se ve bien.
Pero, según veo en una de las fotos, los tallos púrpura podrían deberse a una déficit de P (Fósforo)
Según esta tabla:



Cuándo empiece la floración lo va a "pedir"
Andá monitoreando el aporte del mismo.

Saludos y suerte!!
 
  • 😲
Reacciones: Cantimplora

Cantimplora

Semilla
4 Diciembre 2014
51
22
8
36
Muchas Gracias!! no me carga la tabla! hoy estoy yendo a comprar algo rico en fosforo para echarle!!... Por cierto.. que se recomienda!?
Muchas Gracias!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Muchas Gracias!! no me carga la tabla! hoy estoy yendo a comprar algo rico en fosforo para echarle!!... Por cierto.. que se recomienda!?
Muchas Gracias!
Esa tabla (o similares) las podés encontrar en cualquier buscador de Internet buscando, x ej, "nutrientes cannabis"/"tabla nutricional cannabis" o algo por el estilo.

Para aportar P lo que generalmente se estila es el guano de murciélago. Pero hay otras alternativas, claro.
Te dejo un link con varias recetas caseras, que te pueden interesar: preSegui
 
-