Misma alimentacion pa sativas ke indicas?

Bueno compis, la pregunta es esa, mas bien teorica, deberia de dar la misma cantidad de nutrientes, humedad, luz..., o la experiencia de cultivar una y otra es la ke dará las diferencias entre ambas? . Tambien me interesaria alguna bibliografia ke hable de las condiciones bioticas y abioticas de las distintas plantas ke solemos cultivar. Gracias de antemano :wink:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Muy interesante, si consigues algo no dudes en ponerlo por aki :fumador1:
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Jodé que pregunta (no me lo había planteado), yo creo que la comida debe ser la misma, y si la planta pide algún aporte extra se lo ponemos, pero seguro algo puede variar incluso de Indica a Indica o de Sativa a Sativa. A ver si opina alguien que de verdad entienda

PD: Bueno, una diferencia si que hay, La Sátiva crece mucho más, así que en Interior supongo que habrá que ponerla a florecer antes
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
He visto hace unos dias en el catalogo europeo de grows, propaganda de sustrato para indicas y sativas diferenciado. Volveré a mirarlo a ver de que casa es. :fumador1:
 

MAgo03

Semilla
28 Mayo 2002
44
1
0
Buenas,

me parece que Bcuzz tiene una gama para sátivas y otra para índicas. Aunque con tantos híbridos no se yo si venderán muchos.

Un saludo.
 
-