Mismos cuidados y mismo todo: 2 plantas buenas y 2 regular

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Buenas, pues he cultivado 4 plantas en el balcon: cheese, skunk 1, white widow y black domina.
Todas de semillas de bancos conocidos y todas con los mismos cuidados, riegos y abonados. (Abonadas con guano de murcielago, solo 3 riegos o 4 maximo)

Pues la skunk1 y la cheese han salido muy buenas, buen olor y sabor caracteristicos. Pero la black domina y la widow no me acaban de convencer. Su olor y sabor es como que se han quedado "a medias".
Os ha pasado alguna vez?

De momento llevan 2 semanas de secado y casi una semana en bote de cristal, abriendolo un rato cada dia.

Saludos.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Normalmente con un buen curado con las semanas "vuelven" tanto el olor como el sabor. Yo llevo un mes fumando de mi última cosecha (blueberry auto) y hoy sabe y huele más que cuando empecé a fumarla cuando apenas llevaban un par de semanas de curado. O puede que las semillas te hayan tocado así por genética, quién sabe, también puede pasar.
 
  • 👍
Reacciones: Tricomix y growpi

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Gracias por la opinion... Pues aver si va mejorando pero tengo poca cantidad y nose lo que durara jeje que peta a peta va bajando el bote.

La widow si tiene pinta de que mejorara con el tiempo, ya que al romper un cogollo y acercar la napia tiene su olorcillo, pero me da que la Black Domina me ha venido tocada o algo la semilla, ya que no me huele a nada practicamente... Huele como a hierba o nose, no es un olor desagradable, pero no me huele ni a marihuana jaja. Menos mal que es la planta que menos me ha dado con diferencia.

Con la que estoy muy contento es con la Skunk #1 de sensi, con solo 2 semanas de secado ya tiene un olor y sabor muy bueno. Repetire el año que viene.

Saludos
 
-