Mitologia Cannabica

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
saludos amigos, como acabo de descubrir este maravilloso foro, entonces estoy posteando hilos como una loca, espero que no hagan estorbo y sirvan para motivar a que todos escriban alguito,
Bueno este hilo es con la intencion de que coloquemos variedades de cannabis que se han convertido en un verdadero mito, ya sea por su potencia, por su produccion o por cualquier cosa, se que hay varias en los bancos holandeses y me gustaria que las colocaran, bueno solo eso
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
bueno comienzo con esta variedad que se llama deep chunk, creo que es una variedad pura de afganistan un verdadero monstruo, resina por todos lados parece que fuera nieve,
 

thunderman2828

Semilla
19 Febrero 2008
19
0
0
de veras mi chinita esta marihuana que mostras en las dos primeras si es que esta como para comerse... ¿¿¿ la primera es como de vainilla y la otra de fresa o mora??? (jajaja)...
y la tercera es una hoja enorme....

estas variedades son colombianas????
sera que aqui puedo cultivarlas????

y la verdad es que no nos haya gustado el hilo, pero talves podrias ayudarnos mas si te enfocas en el cultivo y sus probabilidades aqui...
es que hay tanto en el foro y todo es tan disperso que es facil perderse...

necesitamos nuestra pagina para colombia...

y manten este seguimiento actualizado y abierto; yo si estoy interesado en conocer de esos caramelotes que muestras en las dos primeras fotos :fumador1:
que cosa tan deliciosa...

pdta: la primera tambien parece mejor como de coco...
eso no me va a dejar dormir esta noche.
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
saludos, thunder, pues mi proposito es que pusieramos variedades que fueran de exclente calidad no solo por su produccion o sabor, o potencia, si no por varios aspectos a tener en cuenta, produccion, apariencia, cant. de resina etc,
como dije estas no osn variedades colombianas, son afganas puras, y se venden casi que muy limitadamente, en una subasta un solo sobre de 10 semillas llego a costar, 1500 euros osea cada semilla a 450mil pesos colombianos y el sobre a 4millones quinientos de 10 semillas, pero solo esa no es una exotica, yo se que hay mas y por eso quiero la ayuda de ustedes, para que coloquen la variedad que consideren la mejor, o las mejores entre tantas, bueno ojala se animen
saludos
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
:D Hola pues binevenida al foro, eres de Bogotá?

te comento he cultivado semillas de bancos y la primera si está un poco "sorprendente", pero no sé qué variedaes serán más poderosas, la verdad todo el tiempo estoy mirando y mirando y cada planta me sorprende con características y obvio su traba jajaja, sigue postenado que acá en lo q se puede te colaboramos.
 

oraspop

Semilla
15 Febrero 2008
15
0
0
WHITE WIDOW ES UNA DE LAS VARIEDADES MAS POTENTES, TODOS SUS FENOTIPOS ALCANZAS 20% O MAS DE THC. ESTOY CULTIVANDO ALGUNAS ASI QUE CUAND TENGA LES AVISO
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
MRLEMENT:
MI VIEJO, PASESE MAS SEGUIDO POR EL FORO, HACEN FALTA HILOS COMO ESTE PARA QUE SEA MAS INTERESANTE COMENTAR EN EL FORO DE COLOMBIA, TANTO PARA LOS COLOMBIANOS COMO LOS FOREROS DE OTROS PAISES. :D

TOPO!!!
HERMANO, QUE PASO?, PORQUE ANDA TAN PERDIDO??? NO LO HE ENCONTRADO EN EL FORO NI POR MSN HACE RATO!!!
CUANDO PUEDA CONTACTEME. 8)

ORASPOP:
QUE PASO AL FIN CON ESAS NIÑAS WW?
PUBLIQUE UN SEGUIMIENTO PARA PONER LA VAINA MAS INTERESANTE... 8O .
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
NO PUEDE SER.... :no:
NO LO CREO...
"AMIGUITAS"
EL CUTIVO "DE UN AMIGO"
:?
 
-