mm tngo una dudiya gg

angy

Semilla
16 Mayo 2007
12
0
0
Hola!!
pos tengo una plantiya de unas tres semanas...al principio la germine en algodon y la plante,,primero crecía muy rápido pero ahora no crece tanto...tiene los cotiledones amarillos y se estan empezando a poner las puntas marrones..las hojas están verdes pero un poco pálidas..no se si sera normal..a lo mejor me he pasao un poco regando porque al principio regaba todos los dias pero cuando me dijeron que era demasiao empeze a regarlo cada dos dias. Es una maceta bastante grande y la planta medira unos cinco cm..he visto fotos de gente y me da la sensacion dek las de los dmas crecen maaasss !!jeje perdon x l comentario tan grande xo...
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
holas son prblemas clasicos....en algodeon se enredan las raices, ya estabas algo regular la cosa ...bueno el riego no te fies a 1 dia si...etc....

o ellas te lo piden, hojas abajo...o bien mas facil les riegas cuando este seca la tierra, en los 1º ....3 o 4cm , asi podria ser 2 o 3 vces al dia ,como mucho menos, hay tantos factores...y calro esta jeje con un tiesto grande, se riega menos, que uno donde este algo estrechita....

le regulas el ph del agua..?? y es buena tierra, has abonado de muy joven la mata ?

Chao suerte a ver si van mejor
 

angy

Semilla
16 Mayo 2007
12
0
0
Ya se recupera

Weeno..la mia no tiene el tallo marron por debajo pero los cotiledones estan amarillos casi como los tuyos..estuve unos cuantos días sin regarla y se recupero bastante..ahora crece un poco mas...la conclusion:me pasaba regandola...jajaj muxas graciiaaass!!!!
 
-