mmmm.....toqueteando la quimica de la marihuana

10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
hola, para el cultivo de exterior (outdoor), es casi la naturaleza pura quien cultiva las plantas. pero para el cultivo de interior (indoor) es casi totalmente el cuidado del cultivador el que garantiza que la planta salga joya.
personalmente, me volvi un fanatico del interior, mas que nada por las posibilidades quimicas de poder cambiar, transformar y convertir las plantas. con diferentes dosis de fertilizantes, con tipos de tierras, con los diferentes de focos de luz, con el tiempo que los usas, con un PH del agua adecuado y con mucha ventilacion se pueder "modificar" los tres agentes CBD, CBN y CBG, creadores del principo activo TETRAHYDROCANABIDOL (THC) y sobre todo, LOS ESQUEJES!!!!.

ahorran muchisimo espacio y es de igual calidad que la planta madre, la produccion de una planta gigante, en dos o tres ramas con cogollos de de hasta 50 gms (es cierto!!!)

pero lo bueno de esto (interior) es la posibilidad de crear hibridos a partir de esquejes y despues del enraizamiento, directo a crecimiento y despues a floracion, sin estar una bocha de meses esperando a ver crecer los cogollos. bueno, es verdad, se altera la naturaleza...pero no esta para poder experimentar con ella????

aguante la marimba y el autocultivo en cualquiera de sus variantes!!!
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
=)

valoro lo ke decis i yo tambien cultivo en interior pero ke mejor ke la madre naturaleza??? la respuesta es nada!!! hay sodios pero no hay luces ke imitan la luz de la luna...y de mas cosas ke solo las tenes en exterior lo divertdo del interior es el experimento!!!
 
10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
bueno, si es cierto que hay cosas que solamente te las da la naturaleza (extractos de la tierra, luz de luna, etc.) pero a lo que me referia no es exactamente al cultivo, sino a sus frutos, el sabor de la marimba de interior es diferente, el subidon es distinto, hasta el olor de curado es diferente.

son distintas variedades, fumaste alguna vez marihuana de cultivo hidroponico??? es re diferente a la marihuana de interior o exterior, pero igual esta reeeee buena.

bueno, saludos.
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
hola pablo, disculpa mi ignorancia y que noo no tenga ganas de buscarlo.
pero que es CBD, CBN y CBG? (el nombre de la sustancia).
un saludo
carla

pd. para los que les interese acabo de leer un articulo sobre como el thc afecta la conducta sexual (en ratas). despues lo comento si quieren.
 

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0
Hola!
estaria bueno que lo comentes.
Para imitar la luz de luna en interior, se le puede poner una luz verde, tipo esos fluos compactos, pero bueno nada, cuanto sacan por planta? les cuento que es mi primera cosecha de blueberry y me gustaria saber cuantos cm crecen los cogollos bajo el sodio. Un beso a tod@s
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
CBD es cannabidiol, CBN cannabinol y CBG no sé...
son otros cannabinoides que se encuentran en la resina de la cannabis, ademas del THC, tetrahidrocannabinol, pero además estos cannabinoides se dividen en otros, osea hay mas tipos, el más activo de todos es el delta-9-tetrahidrocannabinol, y le sigue el delta-8-thc, etc...
creo que lo había leido en http://www.todocannabis.com ...
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Luz de luna????????

Tenes razon paranoico!! para que carajo sirve la luz de luna???, no se confundan muchachos, si pones un tubo de luz verde la planta no reacciona, no sirve de nada, la planta al ser verde no recibe espectros de luz del mismo color, lo mejor hoy en dia para el cultivo son las lamparas de sodio en interior y la madre naturaleza en exterior, lo ideal es tener un interior para clonaciones,crianza,cruzes,etc. y un exterior para cosechar las mejores hembras!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no retrasará un poco la floracion la luz de la luna? el otro dia estaba el cielo despejado y creo que habia luna llena, o casi, eran las 4 am y el lugar donde cultivo estaba reeee iluminado por la luz de la luna...pero muchísimo...
y con las paredes blancas que reflejan aun mas la luz, peor!
podría influir esto? digo...me convendría taparlas de noche mas adelante?
 

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0
Yo lo habia leido en un articulo del muchacho este Cervantes, que decia que si le ponias luz violeta o verde en el periodo de oscuridad , obtendrias mayor cantidad, en fin, tambien el tipo lo decia como que el no lo habia experimentado...
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
LA LUNA ES UNICA....no solo por la luz, es como decir que si te cortaran la luz, el unico problema seria el "luminico" y no ,que no ande el cajero ,ni las heladeras, ni las pc,ni los semaforos,ni hospitales...

"la LUNA no es solo LUZ"
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Luna DEL CARAJO!!!

Lo que quise decir en mi ultimo post es que no sirve tratar de imitar la luz de la luna porque como dice genarito la luna es unica, tiene una influencia muy importante para todo el planeta, la luna es como el iman del universo, los campos magneticos que ejerce son impresindibles para la vida en la tierra!!, por eso tratar de imitar la luz de la luna es al pedo.
Concentremonos en las partes que podemos influir,nutrientes..etc, lo demas dejemoslo en manos de la naturaleza que bien sabia es!!!
 
-