Moby Dick #2 -SCROG-

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Tras estar pensando como controlar el crecimiento vertical de la Moby Dick #2 que voy a sembrar. Y teniendo en cuenta que no quería reducir la producción. Me he decidido por hacer un SROG con ella.

La planta estará en Tierra Madre y bien cuidado puesto que tengo algo de experiencia (aproximo entre2,5-3,5 metros) y la pondré a germinar a mediados de este mes osea el Lunes o Martes que viene (vienen dias de lluvia y nublados) pero como tendrá muchos meses para crecer pues no hay problema.

Lo primero que haré sera leerme un manual que he encontrado Breve guia español SCROG. Aquí iré postenado las dudas que me vayan surgiendo si hay varios usuarios les interesa que haga un seguimiento pues me animaré y lo haré.

Saludos y acepto comentarios, ideas, etc.

Por cierto si alguien sabe que rejillas debo usar y si las puedo encontrar en el leroy me sería de gran ayuda para empezar a comprar el material y sobretodo como aguantarla en el suelo. He pensado con unas varillas y clavadas en la tierra. Pero no se la fuerza que tendrá la planta....
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
Ami me interesa bastante este seguimiento la verdad.

donde encontraste esa guia?

la red supongo que la podras poner con varillas, y para que las varillas no cedan, le colocas otras a modo de tornapunta, o sino las colocas cuerdas que tiren de ellas hacia atras, que mantengan la red recta.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Este es el manual creo que fue traducido por alguien de este mismo foro (pero tampoco estoy seguro).

SCRoG Marihuana - Breve guia - español (FoZ - Nublar)

Creo que lo voy a sujetar con cuerdas con tornillos a la paret y sobre las medidas estoy barajando 1,5*1,5 (la Moby Dick crecerá mucho o eso espero).

Os mantendré informados ayer puse a germinar la Moby. Y la semana que viene me voy para el Leroy xDD.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues bien aquí está mi Moby Dick #2. Primero de todo decir que sigo dudando en si he cometido un error poniendo la Moby Dick #2 i no la Moby Dick. Pero bueno como no he probado ninguna de las dos pues... Si alguien tiene algúna opinión al respecto pues que me digas cosas jajaja.

Mi primera duda es... ¿Hago poda FIM? He leido que tiene que hacerse ¿Pero es necesario?

¿A cuanto pongo la malla? He pensado a unos 50 cm del suelo. Así podre regar bien debajo. ¿Como lo veis?

Bueno humoss¡¡

Ver el adjunto 247880
 
-