Moby Dick clon Murciano

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola buenas a todos menos a los que cultivan automáticas...

Una consulta: alguien sabe, conoce algo sobre este Clon ?

Moby Dick clon Murciano.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Casualidades de la vida tengo un conocido allí en Murcia que hace muchos años me estuvó hablando de ese clon moby dick que rula por Murcia... déjame que intente contactar con el y te comento
 
  • 👍
Reacciones: colemman17

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
@colemman17 me dice el colega que esa moby dick se perdio, vamos, que el no tiene acceso a ese clon ya, la tendrán bajo llave a buen resguardo... tienes acceso a ella?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
@colemman17 pues si es la misma que la que me habló el colega guardala bien guardada, ya nos contarás que te parece, suerte
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola, ese esquejes en verdad creo que no es de Murcia viene de Valencia, se lo trajeron aya como hace 10 o 12 años, si creo que es el que pienso, buena hierba, buen cogollo y colocon, la productividad es muy buena y no da problemas con el abono, un saludo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola, ese esquejes en verdad creo que no es de Murcia viene de Valencia, se lo trajeron aya como hace 10 o 12 años, si creo que es el que pienso, buena hierba, buen cogollo y colocon, la productividad es muy buena y no da problemas con el abono, un saludo
Puede que le digan clon limonero o me equivoco ???

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola para mi es una delas mejores Moby que e tenido, lo malo que es algo cansino el sabor, un saludo y suerte
 
  • 👍
Reacciones: colemman17

boityla

Semilla
16 Julio 2023
1
0
1
41
Almería
Buenas, yo vivo cerca de Murcia y la verdad he probado esa moby y es rica rica.
Sería brutal poder empezar mi armario de madres con un esqueje de esa legendaria moby.
Llevo 3 cosechas en mi pequeño armario 1'2m plantado muchas semillas y nunca una salió no siquiera parecida. Y quiero empezar con los esquejes.
La lotería de las semillas supongo.
Gracias
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
Dispongo de ese clon para intercambiar si alguien le interesa. A mi me interesaría Critical bilbo. Saludos
Hola bro, tengo algunos clones americanos que podrían interesarte y cambiártelo por la moby que me interesa, tengo clon de forbbiden x water melón zkittlez muy rica, tíopp fresa, bañada en resina, tengo clon mimosa de simbiótica y varios más, envíame privsdo si quieres, te envío yo primero sin problemas… un saludo
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
Hola bro, tengo algunos clones americanos que podrían interesarte y cambiártelo por la moby que me interesa, tengo clon de forbbiden x water melón zkittlez muy rica, tíopp fresa, bañada en resina, tengo clon mimosa de simbiótica y varios más, envíame privsdo si quieres, te envío yo primero sin problemas… un saludo
Perdona el corrector del iPhone que puse symbiotic y me pone en castellano las cosas jejejw
 
-