Moby Dick - Dinafem Chile

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Puede ser que solo sean las preflores, signo de que ya son adultas. Nose donde vives ni cuando florecen en tu zona. Cuando empiece a florecer duplicará o triplicara en altura segun la variedad.
 
  • 👍
Reacciones: OriginalAmnesia

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
No hay forma de que te floresca hermano, y si comienza a hacerlo va a revegetar, las horas acá en Chile van en aumento. Esa Moby estará lista en Marzo-Abril a menos que artificialmente le induscas la floración. Saludos.✌
 
  • 👍
Reacciones: OriginalAmnesia

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
76 Cm Uff esta bestia no para!! Y aun queda 1 mes de crecimiento. A los 100 cm (dos semanas mas aprox) viene la primera poda. Cual recomiendan??
Si no tienes problemas de altura, yo no podaria es planta ahora, esta preciosa.
Las podas se suelen hacer bastante antes para que vayan ramificando, pero con el porte de tu planta, creo que no necesita poda.
A ver que opinan por aqui.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Livethesearch

crossroad

Semilla
2 Octubre 2012
8
1
3
35
buenas , estoy en la misma situación que tu mi planta mide alrededor de 80 cm , sobre el crecimiento tu dices queda un mes , en que fecha aca en chile empezaría la floración ??
estoy preocupado por la poda cuando sera buen momento .
 
  • 👍
Reacciones: OriginalAmnesia

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Las plantas en exterior comienzan a florecer cuando se acortan los dias, para otoño, si estas en el hemisferio sur, ahora sera verano, asi que aun le quedanran un par de meses de crecimiento.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: OriginalAmnesia

OriginalAmnesia

Semilla
19 Marzo 2015
63
17
8
32
Hola chicos! La planta ya llego a los 100cm de altura y le puse una poda apical hace unas semanas. Tiene muchos nudos y al parecer hace unos dos dias que ya esta en preflora. Otro dato las 4 ramas laterales grandes les puse un amarre a la maceta para que entre mas luz solar al centro miren. Que tal?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: AK_78

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Esta impresionante compañero!
Le pones neem o algun preventivo? Lo digo por lo de las manchitas de las hojas, no es grave, pero si hay algun bicho, se extienden muy rapido.
Saludos
 
-