Moby Dick Dinafem!! Opiniones

impact_c

Semilla
16 Marzo 2013
35
4
8
Buenos días;

Tengo estas dos Moby Dick de Dinafem en macetas de 70 litros y echa la poda apical en el 5 nudo, a ver que os parece y como van, ya que es la primera vez que planto esta variedad en exterior.

Estan fertilizadas con TerraVega hasta ahora que han empezado a florar las puntas y estoy fertilizando con TerraFlores. Espero vuestros comentario y opiniones!! Saludos

Ver el adjunto 365451
 
  • 👍
Reacciones: alojomoron

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
estan increibles, las dos chiquitas que se ven son autos no?
las moby dick pues decirte que con los plantones que tienes deberias a ver puesto dos variedades porque te vas a cansar de moby dick y encima de dinafem, yo la probe de un colega que era un puto obsesion de moby dick porque es productora, pero es paja como ella sola, ya no es lo que era... pienso que tendras buena fumada pero te arrepentirás de no haber puesto otra cosa.
De resto estan muy bien verditas y cuidadas te felicito.
 

impact_c

Semilla
16 Marzo 2013
35
4
8
Gracias Rubenmarley!! No pensaba que se ivan hacer tan grandes....y fume de unas de interior que tenia y la verdad que me gustó....a ver que tal sale y para la proxima temporada pondré otra variedad.

Las dos chiquitinas son auto chesse, en breve estan para cortar y buenos humos...

Un Saludo amigo!!
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Hola impact. Yo el año pasado puse mobydick pero de greenhause sedds xk eran mas economicas. Me salieron tambien unos buenos arbustos. Mucho ramaje... Pero a la hira de los cogollos.... Mui poco densos y resinosos y eso que le echava green sensations y guano como a todas las demas..nose porque.. Porque en las demas me salieron bien gorditos.
El sqbor es para gustos. Yo la puse por la produccion que da... Pero me parece un sabor un poko amargo..aunke es intenso.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Viendo cosas así me entran más ganas de que sea Abril...
 
  • 👍
Reacciones: alojomoron

impact_c

Semilla
16 Marzo 2013
35
4
8
Bueno a ver que tal salen....y ya sabia de primera mano que era productivas por lo menos eso que me llevo.

Sabeis cuanta produccion aproximada podria sacar de estas dos? No hago caso a los bancos ya que se flipan un poco creo!!

Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo no me preocuparía por la produccion poque vas a tener de sobra, a no ser que te fumes 10 al día.
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Produccion a gramos no lo se porque yo ccultivo para fumar yo..no me importa los gramos que saque. Yo se que con 6.7 plantas fumo todo el año.
Este año 3critical. 1SAD 1somango. Y 1whidow.
No tengo seguimie to echo pero ahora que empieza la florazion creare mi propio tema
 

impact_c

Semilla
16 Marzo 2013
35
4
8
Yo tambien cultivo para fumar. Pero me gusta aproximadamente saber cuanto produce para valorar siempre su sabor, produccion y efectos.

De esa forma valoro cuando repetir una variedad o no.
 
  • 😍
Reacciones: Maniyeah

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
No hay nada como tener sitio amigo!!! Buenas esas Moby, yo he de conformarme con dos auto ke plante (ke no sacaron mucho) ;) buenos humos de esa moby!!!
 

impact_c

Semilla
16 Marzo 2013
35
4
8
Gracias amigo!! Ya ire colgando fotos cuando empiezen a echar buenos frutos!! Un saludo y buenos humos!!
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Tienes oidio en la foto del cogollo enblas hojas tienes las tipicas manchas del oidio, deberias remediarlo o te jodera la cosecha entera.
 

impact_c

Semilla
16 Marzo 2013
35
4
8
Gracias amigo por la observación ya las he tratado 2 veces y no hay manera de que desaparezcan las manchas!! Algun consejo??
 
-