Moby dick exterior ayuda por favor

Mariopollo

Semilla
16 Mayo 2016
60
9
8
44
Hola soy nuevo por aqui deciros que tengo en exterior dos moby dick al inicio de la floracion tiene las puntas y laterales de las hojas amarillas y como las puntas quemadad las hojas de media altura se me estan poniendo amarillentas no creo que sea exceso de abono e dado 3 veces foliares cada 10 dias de delta 9 y a dia de hoy estoy dando 2.5 ml por litro de top max y bio bloom un riego agua y otro el abono espero vuestra ayuda muchas gracias aver si se subir fotos20170904_205532.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sweet caramel

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
¡menudo planturron! puede ser por el viento, quizas, lo de las hojas, pero a simple vistay con una sola foto la planta se ve sana, a ver esa cosecha.
 

Mariopollo

Semilla
16 Mayo 2016
60
9
8
44
Pues la otra esta mejor lo que no se subir la foto aver si esta tarde echo la foto a las hojas que os comento y podeis verla mejor la carencia
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Me cago en la puta vaya arbustos!!!! Jajaja la hostia!!!

Lo de las hojas no te preocupes mucho, suelen ir amarilleando cuando estan muy tupidas. Tambien a veces nos solemos pasar un poquito (casi sin darnos cuenta) con el abono o las hace mas efecto del esperado y con ello algunas puntas se ponen marrones. Si ves que no va a mas no te preocupes mucho, eso si, sube una foto en condiciones que disfrutemos con semejante monstruo
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Según esta tabla yo planta no tiene nada de malo jajajaja, pero no sé, esperemos que alguien con más experiencia te explique lo que tiene, ahí aprendernos todos, saludos

2868CBC1E.jpg

Puede ser falta de nitrógeno quizás
 

Mariopollo

Semilla
16 Mayo 2016
60
9
8
44
Ok gracias por tu ayuda me han dicho que lave con canaflus por sobrefertilizacion aver si alguien me lo puede asegurar gracias
 

Mariopollo

Semilla
16 Mayo 2016
60
9
8
44
Gracias guerriĺero pero estoy un poco preocupado porque no se si seguir abonando o hacer lavado de raices agradezco vuestra ayudad de verdad
 
-