Moby Dick Indoor 400W

impact_c

Semilla
16 Marzo 2013
35
4
8
Buenas tardes, a continuacion voy a dejar toda la información y me gustaría que opinaseis sobre mi primer cultivo.

Tengo 12 Moby Dick germinadas desde semilla. (No son del fabricante Dinafem) El fabricante pone que es de 75-80 días de floración aproximadamente.

Las plantas están bajo un foco de 400W HPS y están con sustrato de coco. Ara mismo las estoy abonando con COCO A + COCO B + PK 13-14. Llevan 47 días en floración a 12 horas.

Adjunto las fotografias porque veo muy delgados los cogollos y tambien se me han ido en altura creo miden 1,40 la que mas haze. Espero opiniones y consejos!!:razz:

Saludos!!

Ver el adjunto 330596Ver el adjunto 330594Ver el adjunto 330595Ver el adjunto 330597
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
A mi no me hagas mucho caso, pero ahí veo mucho espacio vacio desde las plantas hasta las paredes para una bombilla de 400w solo, como minimo yo en tu lugar hubiera puesto una de 600w.
 

impact_c

Semilla
16 Marzo 2013
35
4
8
respuesta:moby dick indoor 400w

Peperino, estaban en otro sitio con las paredes más cerca, lo que al pasarse de la altura que tenía prevista tuve que sacarlas y desplazarlas a otro sitio. Mirare de cambiar el foco por uno de 600w para el próximo.

Gracias por el consejo.
 

derom

Semilla
3 Febrero 2013
36
0
0
33
Hola muy buenas!! muy buena pinta tienen las plantitas la verdad!!enorabuena
No te preocupes en principio por que los cogollos no esten gordos, todavia le quedaran unas 3 o 4 semanas para el corte y van a crecer mucho, si buscas produccion te recomendaria que les hechases algun bioestimulador de floracion para que los cogollos se pongan gordos y ricos!! pero aun asi a esos cogollos les queda bastante por crecer!! un saludo
 

impact_c

Semilla
16 Marzo 2013
35
4
8
Respuesta Derom

Hola Derom;

Haze un par de dias empeze a echarle TML The missing link de Bio Nova nose que tal te parece?

Tengo un problemita que me ha salido hoy y es que las hojas del inferior de la planta se estan como amarilleando un poco, sabes porque se debe?

Gracias por tu comentario....y habrá que tener paciencia con estos cogollos.
 

Oz26

Semilla
19 Octubre 2012
42
0
0
Es normal que cuanto mas avance la floración ,más vaya amarilleando por abajo. No te preocupes por eso.
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Segun tengo entendido, que confirme alguien con mas experiencia, las hojas amarillentas no se deben de cortar, ya que en floracion sirve para alimentar a los cogollos, extrae la sabia de las hojas y se las da a las flores, yo solo las corto cuando estan secas.
 

derom

Semilla
3 Febrero 2013
36
0
0
33
exacto, como dicen por arriba es normal que las hojas amarillen segun la floracion va avanando, por eso no te preocupes que es algo normal, mientras los nuevos brotes salgan verdes y frescos la planta estara perfecta! y es mejor que no las quites, ya que cada hoja es una reserva de enrgia de la planta, dejalas hasta que se caigan, El bioestimulador que me dices no lo he usado nunca pero si es especial para marihuana seguro que te va bien!! ya me iras contando que tal van las moby dick, ya que estoy en fase de crecimiento de 3 moby dick y tres jack herer!! haber que tal!!

Por cierto chicos, os dejo aqui una guia de corte que creo que es de interes para todos, el tio parace saber mucho, y dice que no nos guiemos demasiado por las lupas para ver los tricomas ya que eso suele llevar a cortar demasiado tarde!!

aqui os la dejo: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/128096-guia-cuando-cortar-es-el-momento-muy-completa.html

un saludo y buenos humos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Yo ya he tenido de Dinafem una cosecha de Moby Dick y ahora tengo en flora una sola.
Los cogollos los veo que se estan formando muy bien, no te preocupes que ya van a crecer de lo linto.
En cuan to a las hojas amarillas, como te han dicho, y se van a poner más y peor. Pero eso es bueno, porque la planta va consumiendo nutrientes de las hojas para alimentar los cogollos.
Cuando te falten 10 días para la cosecha, y dejes de fertilizar (así no te quedan gustos desagradable al fumarla), aún se van a poner peor, y muchas caeran. Pero es el ciclo normal.

Te felicito colega, estes unas hermosas MobyDick (la que tengo ahora pegó un fenotipo más indico, y ha ha crecido bien poco en altura).
 

impact_c

Semilla
16 Marzo 2013
35
4
8
Respuesta Derom

Buenas Derom,

Dejare las hojas y cuando se vayan secando las iré retirando..ya iré colgando fotos al final de la floracion para que vayas viendo esos cogollos.

Referente la guia que has puesto la estube leiendo y si que es cierto que parece que entiende bastante, pero como hay tantas guías y tutoriales de corte ya estoy echo un lío y la verdad no se a cual hacerle caso.

Tu que opinas de esta guía sera mas efectiva que la lupa?

Saludos,
 

impact_c

Semilla
16 Marzo 2013
35
4
8
Respuesta Thori1985

Buenas noches Thori,

Aparte de dejar de fertilizar, hay gente que aconseja dos dias antes del corte dejar las plantas a oscuras totalmente.

Alguien me aconseja de seguir esos pasos?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Buenas noches Thori,

Aparte de dejar de fertilizar, hay gente que aconseja dos dias antes del corte dejar las plantas a oscuras totalmente.

Alguien me aconseja de seguir esos pasos?
Dinafem, si mal no recuerdo lo aconsejaba para la Original Amnesia.
Yo 5/10 días antes también le hago lavado de raíces (eliminas nutrientes del sustrato y la planta comienza a consumir los propios).
 
-