Moby Dick, Jorge Diamond, Wild Rose y Jack 47; que tal?

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Pues dentro de poco voy a comprar las semillas para la proxima plantacion. Dentro de mis "necesidades" he encontrado estas cuatro plantas que encajan perfectamente con lo que quiero, necesito y me puedo permitir.

Son las siguientes:
Moby Dick- Dinafem
Jorge's Diamond- Dutch Passion
Wild Rose- Sweet Seeds
Jack 47- Sweer Seeds

Me gustaria que todos los que hayas plantado(interior o exterior), visto, fumado, olido....xD alguna de estas plantas me comentara todo lo que pueda para conocerlas un poco mejor. X cierto no hablo de la descripcion del banco, no me mandeis a google; solo quiero saber vuestras opiniones y experiencias sobre estas cuatro plantas para no llevarme demasiadas sorpresas a la hora de cultivarlas.

Gracias y salu2.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Hola.

La moby dick la planto mi vecino el año pasado y le salio un pedazo plantón...Yo la he catado más de una vez y fue un buen colocón, me gustó mucho. No te arrepentirás de plantarla. Con las demás no te puedo ayudar, lo siento.

Saludos.
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Gracias por la informacion.
La verdad es que la Moby Dick la planto por su productividad ademas segun tengo entendido es un cruce entre Haze y White Widow, dos plantas que me encantan.
 
  • 👍
Reacciones: Castor2245

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola
buena seleccion,,,menos la jorge,s diamon,,,que no puedo opinar,,pues no he tenido la suerte? de cultivarla o fumarla...
moby dick,,,,, brutal en interior,,y en exterior,,,ni lo dudes...

la jack 47,,,es la ultima que he cultivado de sweet seeds,,,muy dura,,,productiva,,,,bastante productiva,,pero el colocon es debastador...te lo aseguro...

la wild rose,,,,
ummmmmm,,,esa variedad es pa pillar 3 paketes de 10,,,y seleccionar un par de mamas,,,,ami ,,me gusta mas en interior....pero
es productiva,,,ub sabormmmen algunas matas,,dulce,,pero con sabores citricos holandeses,,,,
jejej cuando fumo wild rose en casa y entra algun amiguete en casa ,,,SIEMPRE DICEN,,,UMMM.HUELE A HOLANDA...JEJEJ
ami personalmente me gustabastante,,la puedes fumar todo el dia,,no te dejara tirado,,y su sabor es dulce,,muy rica,,,en otras matas,,el dulce,,es mas a frta madura,,,aromas penetrantes y intensos,,,a parir de la 4 smana,,lo que parecia que no explotaria nunca,,jejej..realmente explota,,produce,,bien,,,
espero haberte ayudado.. 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
una nota...
la mobydick,,come como un 30 - 40 % mas que sus compañeras,jejejeje :D ,sobre todo en eexterior...come sin parar :D :D .pero hace lo mismo en prodcuccion no para.
 
-