moby dick, no se que le pasa

talegero31

Semilla
20 Junio 2009
22
0
1
me podeis ayudar es grave el caso que es solo por un lado por que el otro esta bien no parece estar echando pelitos,,,
muchas gracias
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
Re: hola, no se que que le pasa

Yo creo ke tu planta esta florando por algun motivo, aver si algun experto te puede solucionar algo
 

talegero31

Semilla
20 Junio 2009
22
0
1
Re: hola, no se que que le pasa

os dejo esta informacion la pante el 15 de frebrero la guardo dentro desde hace un par de meses pero vamos la meto dentro sobre las 11 o 12 de la noche y la saco a las 7 o las 8,30 como mucho, esta en un patio de la la luz de la tele por la no quiero decir hasta que que la guardo a unos 8 metros pero eso no le afectara mucho creo yo,
tengo un par de gatos que no paran de comer hojas de abajo,no hacen sus cosas hay por si alguien se lo pregunta
me fui a galicia un par de semanas y mi hermano le quito hojas verdes que no tenia que haber quitado¿ pero por eso no flora?
le echo estiercol de conejos seco y ahora no drena bien el sustrato
tambien a llovido mucho agua de lluvia pero con mucho barro
por que se esta florando mi planta?no tengo por que tirar la planta verdad
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Re: hola, no se que que le pasa

La has plantado un pokito pronto , puede que te este revegetando , espera a ver que te cuentan , eso si la pinta de la planta es estupenda.
Un saludo.
 
Re: hola, no se que que le pasa

talegero31 dijo:
os dejo esta informacion la pante el 15 de frebrero la guardo dentro desde hace un par de meses pero vamos la meto dentro sobre las 11 o 12 de la noche y la saco a las 7 o las 8,30 como mucho, esta en un patio de la la luz de la tele por la no quiero decir hasta que que la guardo a unos 8 metros pero eso no le afectara mucho creo yo,
tengo un par de gatos que no paran de comer hojas de abajo,no hacen sus cosas hay por si alguien se lo pregunta
me fui a galicia un par de semanas y mi hermano le quito hojas verdes que no tenia que haber quitado¿ pero por eso no flora?
le echo estiercol de conejos seco y ahora no drena bien el sustrato
tambien a llovido mucho agua de lluvia pero con mucho barro
por que se esta florando mi planta?no tengo por que tirar la planta verdad
Tu mismo te has contestado socio,(la guardo dentro desde hace un par de meses pero vamos la meto dentro sobre las 11 o 12 de la noche y la saco a las 7 o las 8,30 como mucho), sobre las 6 y poko ya hay luz, esas horas k kitas tu, la planta entiende k bajan de sol y te florece, saludos.
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
Re: hola, no se que que le pasa

a ver "HACE UN PAR DE MESES QUE LA GUARDA" digo yo que deberia estar mas avanzada la floracion, y eso no son sintomas de revegetacion, la planta esta floreciendo puede ser debido a los cambios de luz , no deberias de guardala, no se si lo haces por algun motivo o algo, pero bueno si ya quieres puedes seguir guardandola 12 horas de oscuridad completa y 12 horas de luz, porque no se yo si dejandola en el patio sin guardala te va dar problemas en la floracion
 

talegero31

Semilla
20 Junio 2009
22
0
1
Re: hola, no se que le pasa

si puede que la haya cagado por meterla dentro estoy pensando es eso si es cierto se acogollando por donde no hay luz ninguna hasta que ninguna por el otro lado si que hay luz una pequeña ventana la cuestion es,¿es demasido tarde para parar la revegetacion?
gracias por vuestras respuestas ire poniendo mas fotos cada semana a ver que sucede,
pero si esta revegetando que devo hacer,,, ¿¿devo poner ya ha 12 y 12 ??
¿donde las meto sacarlas antes a las 6 para intentar parar la revegetacion?


es la primera que planto contaba con cagarla pero me joderia no sacar unos porros
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
Re: moby dick, no se que que le pasa

a ver, la planta no te esta revegentando, te esta floreciendo, a estas alturas cerca de san juan ya, estamos casi en el limite de revegetar/llevar la floracion adelante, esa planta tiene ya un buen tamaño, asique la puedes poner a 12 horas de luz, no tienene que ser las 12 de sol directo, y 12 de oscuridad no oscuridad como en el campo sin luna, pero que no haya bombillas ni cosas como farolas cercanas
 

talegero31

Semilla
20 Junio 2009
22
0
1
Re: moby dick, no se que que le pasa

chemasev dijo:
a ver, la planta no te esta revegentando, te esta floreciendo, a estas alturas cerca de san juan ya, estamos casi en el limite de revegetar/llevar la floracion adelante, esa planta tiene ya un buen tamaño, asique la puedes poner a 12 horas de luz, no tienene que ser las 12 de sol directo, y 12 de oscuridad no oscuridad como en el campo sin luna, pero que no haya bombillas ni cosas como farolas cercanas
hola chema , mira eso de san juan quiere decir que no le pasa nada,es su ciclo natural bueno no se , solo hay que hacer eso meterla 12 y 12¿¿ pero la tendre que cortar
antes no es asi ???
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
para forzar la floracion necesitaras darle un fotoperido de 12-12 horas de claridad y de oscuridad ((completa)),,,asi podras acabarla de cogollar y en mes y medio 2 meses la tendras lista....
si compañero por averte precipitado plantando,,,, te veras obligado a tener k cortarla antes si haces el 12-12..



Salu2.-.-.s
 

talegero31

Semilla
20 Junio 2009
22
0
1
muchas gracias por las repts a todos pondre mas fotos en adelante si hay alguna sugerencia mas la admitire encantado
 
-