Moby dick tallo maron fino

santipinos

Semilla
18 Mayo 2013
38
2
8
hola a todos lo primero,

aqui os dejo una fto de mi moby la cula esta dando el coñazo de lo lino .

tiene de todo humos de lombriz, perlita, guano ,fibra de coco y sol no le falta.
tiene el tallo maron en una parte y tambien se estrecha , ademas no crece a penas
Ver el adjunto 346951

agradeceria vuestros consejos

un saludo ¡¡¡
 

santipinos

Semilla
18 Mayo 2013
38
2
8
el humus se lo eche ayer ya que me aconsejaron humus de lombriz por la falta de nitogeno , lo demas es tierra normal del maria , no creo k sea sobrefertilizacion , ademas el humus en exceso no hace mal ...
 

Mago Porros

Semilla
28 Junio 2012
15
0
1
no puedes fertilizar la tierra en cuanto germine la semilla la quemas, y mucho menos si la tierra la acabas de comprar y ya esta fertilizada para las primeras semanas, no se si sera el caso
 

santipinos

Semilla
18 Mayo 2013
38
2
8
el tema es que el humus se lo eche hace nada porque en teoría tenia falta de nitrógeno y eso haría que airease la tierra , antes de esto el problema ya existía entonces no se a que se debe ...
 

poulosdopopulos

Cotiledon
19 Abril 2013
109
0
16
cuanto tiempo tiene?? cada cuanto la riegas??

para germinar usa mejor macetas pequeñas y luego trasplantas, y no riegues en exceso
 

santipinos

Semilla
18 Mayo 2013
38
2
8
tienen mes y dos semanas desde que germinaron y riego cuando esta seca la tierra , quizas al pricipio se me piro pero los ultimos riegos han sido correctos

a que se debe pues ?
 

santipinos

Semilla
18 Mayo 2013
38
2
8
no el ph no lo controlo, tenia entendido que aquí en Madrid no era muy dura el agua pero si me dices donde comprar algo o como hacerlo lo agradecería

un saludo
 

poulosdopopulos

Cotiledon
19 Abril 2013
109
0
16
puede que sea por el ph, hay medidores en cualquier grow, aunque si conoces a alguien que tenga medidor no te hara falta. preguntale si te lo deja y mide el ph de tu agua.
 
-