Moby dick tamaño en exterior

diegomatiash14

Semilla
7 Mayo 2018
30
4
8
31
Yo creo por lo que leo que todavía no tienes mucha experiencia (con todos mis respetos).....si es así,yo te recomendaría plantar 3 o 4 plantas e intentar llegar a esos 800...
Estás en lo correcto soy bastante novato y lo más que he plantado son autoflorecientes, pero creo que hay que avanzar asiq creo que lo mejor es plantar unas 4 autoflorecientes a fin de año como antes había mencionado y luego cuando este en temporada probar con la moby dick aver que tal, no creo que nada pueda salir tan mal, en el peor de los casos consigo una baja producción pero me quedo con la experiencia que es lo que yo considero muy importante, asiq lo que tú me mencionas de poner unas 4 plantas e intentar llegar a esos 800 y luego probar con una gran planta e intentar llegar también.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Si estás aprendiendo creo que quizás te vendría mejor meter 4,más manejables y controlables y ahí si que lo tienes más al tiro con una cepa como la Moby Para llegar a los 800..
De todas formas desde mi experiencia te aconsejo que no sigas a rajatabla las tablas de producción que ponen los bancos...están bien para poder diferenciar entre una y otra cuál da más pero vamos,la gran mayoría de esos datos de gramaje que ponen son bastante fantasmas (ellos le llaman condiciones óptimas).....
 

diegomatiash14

Semilla
7 Mayo 2018
30
4
8
31
Si estás aprendiendo creo que quizás te vendría mejor meter 4,más manejables y controlables y ahí si que lo tienes más al tiro con una cepa como la Moby Para llegar a los 800..
De todas formas desde mi experiencia te aconsejo que no sigas a rajatabla las tablas de producción que ponen los bancos...están bien para poder diferenciar entre una y otra cuál da más pero vamos,la gran mayoría de esos datos de gramaje que ponen son bastante fantasmas (ellos le llaman condiciones óptimas).....
Cuando dices "meter 4" te refieres a 4 moby dick más pequeñas para conseguir 800gr? (Si es así como de cuantos l tienen que ser las macetas?)
Pues sí soy mucho de fijarme en las tablas por eso últimamente busco muchas opiniones y seguimientos de cada genética tomando en cuenta las condiciones y los resultados, en la moby dick la mayoría de opiniones que he visto son muy buenas y he visto mucha gente que consigue muy buenos resultados, en más de alguna genética he visto unos 1000gr en exterior y he visto algunos seguimientos y han decepcionado bastante, creo que son muy optimistas con sus tablas xD.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Pero te insisto, que la produccion va mas por el numero de plantas y como crezcan y cuanto.Hay genetikas mas productoras si, pero lo tuyo es obsesivo.Pon la moby si quieres, pero ponla en la epoca adecuada es lo que te quiero decir pa que se te haga un arbol.Con 5 meses de vegetativo se puede hacer un arbol de cualquier genetika.
Es que en realidad no se ni que epoca estas, que es Argentina?
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Por cómo escribe apostaría todo a que es español pero viviendo en el hemisferio sur...jajaja.
Yo paso bastante de la cantidad de cosecha en seco que ponen los bancos...si lo miro es a nivel orientativo...
Yo le recomendaría viendo que tiene esa necesidad de llegar a los 800 (sea por lo que sea) que ponga 4 Moby que tengan sus 4 meses de crecimiento,buen sustrato,buen control de plagas y algo de buena comida tanto para crecimiento como para flora...
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
La 1 esta puedta mas tarde k la doblada pero esta la tengo abonada y practicamente le a pillao y si lo k kieres es peodiccion y facilidad de cultivo tio yo este año estoy probando la amnesia x norten ligs y sin nada de abono solo la pical esta tremenda y ya os digo le keda bastante asta k empieze a florar y echa un olorszooo y crexe
 

Adjuntos

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Aunke aki al compañero si es novato... La moby.... Pufff lo malo k se cosecha tarde ten encuenta los friosss ten unos plásticos preparaos por si ay k montsr invernadero tio ya k el frio no perdona
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Exacto. yo en la fecha k estas pondria unss sativas puras pa k les de tiempo ha acerse buenaa matas
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Es que no está preguntando para ahora..dice que vive en el hemisferio sur y que está preparándose y haciéndose una idea antes de cultivar...por esos lares si quieren tener monstruos hay que plantar en Septiembre u Octubre (yo soy de aquellos lares también)
 
Última edición:

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ni idea tio yo controlo en mi zona k es en la k me a tocao jeje Pero bueno me imagino que igual ke en españa pero con las fechas al rebes
 

diegomatiash14

Semilla
7 Mayo 2018
30
4
8
31
Pero te insisto, que la produccion va mas por el numero de plantas y como crezcan y cuanto.Hay genetikas mas productoras si, pero lo tuyo es obsesivo.Pon la moby si quieres, pero ponla en la epoca adecuada es lo que te quiero decir pa que se te haga un arbol.Con 5 meses de vegetativo se puede hacer un arbol de cualquier genetika.
Es que en realidad no se ni que epoca estas, que es Argentina?
xD, cuando escribo generalmente lo hago muy objetivo, con 800gr me refiero en general a una gran producción ya que todas las que he plantado han sido autoflorecientes y las producciones no son muy altas, mi objetivo de este (y siguiente a comienzos) es tener unas plantas más grandes, además somos un grupo de amigos bastante grande xD.
Soy de chile.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:

diegomatiash14

Semilla
7 Mayo 2018
30
4
8
31
Exacto a fines de año, un poco antes y de ahi hasta enero febrero y marzo vegetativa y de ahi si no me equivoco en abril florecen, si empiezas en noviembre tienes 6 meses hasta el final de la floración creo. Yo lo que tengo pensado es usar Noviembre y diciembre para las autos y de ahi en enero febrero, marzo y abril para una feminizada.
Es que no está preguntando para ahora..dice que vive en el hemisferio sur y que está preparándose y haciéndose una idea antes de cultivar...por esos lares si quieren tener monstruos hay que plantar en Septiembre u Octubre (yo soy de aquellos lares también)
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
-