Moby Dick XXL

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de la "matona. No ha crecido tanto como la semana pasada (alrededor de 12 o 13 cm), pero ya tiene un buen tamaño para ser auto.

05 de Julio.


Ya ha empezado la floración, así que ya estoy regando con productos:
-Un día riego con Biogrow (1ml) y Topmax (1ml)
-Otro día riego con Biobloom (1 ml) y Topmax (1ml).

Según el chico del grow aún tiene tiempo de crecimiendo. A ver a donde llega.

Un saludete maj@s!!
 
  • 👍
Reacciones: supersergii

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Holoooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de la "matona", aunque esta semana se va a quedar en matonilla porque apenas ha crecido nada. Ronda los 70 cm y no se porque me da en la nariz que de ahí no va a pasar. Si puedo decir que bebe como una condenada, y come hojas que es una barbaridad. Espero que sea para sacar cogollos como mis brazos jajaja.

12 de Julio.


Riegos::
-Un día riego con Biogrow (1ml) y Topmax (1ml)
-Otro día riego con Biobloom (1 ml) y Topmax (1ml).

Un saludete maj@s!!
 
  • 👍
Reacciones: porroncho y witox

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Lo digo por las hojas amarillas puede ser q no este comiendo por un bloqueo y se este comiendo sus reservas
...
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Lo digo por las hojas amarillas puede ser q no este comiendo por un bloqueo y se este comiendo sus reservas
...
No creo. Me pasa cuando la tierra ya no tiene nutrientes que ofrecer. Me pasa exactamente lo mismo en todas las plantas, cuando el tiesto se le queda "pequeño". A ver como va respirando estos días. :)
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización semanal de la matona y ha completado su tercera semana de floración. Como decía en el anterior mensaje, me daba la impresión de que no iba a crecer más y así ha sido. 70 cm, aunque si debo decir que traga como una condenada. Nada que ver con las magnum, que a pesar de que he conseguido en alguna un tamaño similar, no comen tanto.

19 de Julio.


Esta semana le dí un riego foliar de propolix. El siguiente y último se lo daré por riego radicular.

Riegos::
-Un día riego con Biogrow (1ml) y Topmax (1ml)
-Otro día riego con Biobloom (2 ml) y Topmax (1ml).

Un saludo maj@s.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: supersergii

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de la "matona". Ya ha finalizado su cuarta semana de floración y debo decir que en esta si se nota un cambio significativo en los cogolletes.

26 de Julio


Riegos::
-Un día riego con Biogrow (1ml) y Topmax (2ml)
-Otro día riego con Biobloom (3 ml) y Topmax (2ml).

Me da la impresión de que con esta la floración será más corta.

Un saludo maj@s.
 

ferbiest

Semilla
4 Mayo 2019
12
7
3
56
Bonita planta la verdad. Si quieres un sabor limpio dale abundante agua sin abono en la última semana. Disfrútala, que parece que tiene muy buena pinta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Bonita planta la verdad. Si quieres un sabor limpio dale abundante agua sin abono en la última semana. Disfrútala, que parece que tiene muy buena pinta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias ferbiest, sobre todo por el consejo, aunque debo decirte que llevo plantando desde hace 4 años, y es algo que tengo muy en cuenta. De hecho, al usar abonos orgánicos, la planta no necesita un lavado similar al de plantas que se han abonado con químicos, pero a pesar de eso, suelo hacérselo a todas ellas.

Un saludo!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de la "matona". Ya ha finalizado su quinta semana de floración.

02 de Agosto


Esta semana le he echado un riego radicular de propolix. 1,5 ml en 1 litro. Seguramente sea la última dosis que le meta de este producto.

Riegos::
-Un día riego con Biogrow (1ml) y Topmax (4ml)
-Otro día riego con Biobloom (4 ml) y Topmax (4ml).

Me da la impresión de que con esta la floración será más corta.

Un saludo maj@s.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Como aguanta la jodía las pocas hojas que le quedan, jeje
En la foto parece que está ya casi para cortar.
Buenos humos.
jajaja. Están bien enseñadas. Sobre el corte y tal cual están los tricomas ni de broma vamos. De hecho acaba de finalizar su quinta semana de floración y los tricomas no están ni lechosos. A ver esta semana si se nota más avance. Siendo auto es un poco incertidumbre.

Un saludo!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Que planta mas guapa te ha salido. Y parece que la produccion va a estar muy bien. Enhorabuena !
Gracias!. La verdad es que para ser una auto no tiene mala pinta, aunque la verdad es que no tengo queja sobre mis experiencias con estas matas. Imagino que aún le quedan un par de semanas, así que ya veré cual es el resultado ejeje.

Un saludo!
 

garbanzo79

Floración
19 Julio 2017
153
60
33
jajaja. Están bien enseñadas. Sobre el corte y tal cual están los tricomas ni de broma vamos. De hecho acaba de finalizar su quinta semana de floración y los tricomas no están ni lechosos. A ver esta semana si se nota más avance. Siendo auto es un poco incertidumbre.

Un saludo!
Lo del corte dije sólo que parecía por la foto, porque se ven gorditos así a oscuras y con las hojas ya casi comidas pues parece. Por cierto, de que banco es?
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Lo del corte dije sólo que parecía por la foto, porque se ven gorditos así a oscuras y con las hojas ya casi comidas pues parece. Por cierto, de que banco es?
Joder... pues la foto es de las 10 de la mañana jajaa. Todas mis plantas suelen terminar bastante peladas, aunque esta es cierto que empezó a pelar muy pronto. Por cierto ¿Hay varias casas de la Moby Dick XXL?. Creo que Dinafem, pero no me hagas mucho caso, que yo en estas cosas soy un poco inútil.
 
  • 👍
Reacciones: garbanzo79

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooolaaa a tod@s,

Aquí os traigo una nueva actualización de la "matona". Ha finalizado su sexta semana de floración y los cogollos cada vez están más compactos. Los tricomas ya se están poniendo lechosos.

9 de Agosto.


Estos días estuvo lloviendo y la tuve en una habitación con un ventilador que se activaba y desactivaba con un temporizador. Hoy ya he podido sacarla que dan bueno.

Riegos::
-Un día riego con Biogrow (1ml) y Topmax (4ml)
-Otro día riego con Biobloom (4 ml) y Topmax (4ml).

Un saludo maj@s!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooooolaaa a tod@ss,

Aquí os traigo otra actualización de la "matona". Ha finalizado su séptima semana de floración y los tricomas todavía no están al 100% lechosos.

16 de Agosto.


Esta semana la he regado radicularmente con propolix y en riegos normales:
-Un día riego con Biogrow (1ml) y Topmax (4ml)
-Otro día riego con Biobloom (4 ml) y Topmax (4ml).

El siguiente riego que le haga será un pequeño lavado de raíces. Ya queda menos.

Un saludo maj@s!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooola a tod@s!

Pues ya le ha llegado la hora a la "matona". El sábado a la mañana le hice un pequeño lavado de raíces y ayer jueves a la mañana le di matarile. Decir que casi después de 8 semanas de floración los tricomas no estaban lechosos en su totalidad, más que nada porque es de predominancia sativa Os dejo una fotillo de la cabeza para que os hagáis una idea.

22 de Agosto.


Para hacer un breve resumen. Esta planta fue germinada el 10 de mayo y el 12 de mayo la pasé a un minitiesto de 10cl. El 23 de mayó la pasé al tiesto final de 30 litros. Ha estado 102 días en tierra y ha llegado a 70 cm de altura (sin contar tiesto). Como preventivo he usado ajo macerado en agua para los bichos y propolix para las humedades (solo en floración cada 15 días foliar y radicular). Productos usados en floración gama bio bizz siguiendo la tabla.

Cuando lo pase a bote y haga la cate subiré el último comentario sobre esta.

Un saludo maj@s!
 
  • 👍
Reacciones: adonain y Facuinside

garbanzo79

Floración
19 Julio 2017
153
60
33
Desde la foto que pusiste el 26 de julio a la última del 16 de agosto apenas hay diferencia. Sin hojas la planta poco puede hacer.
Que lo disfrutes con salud.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Desde la foto que pusiste el 26 de julio a la última del 16 de agosto apenas hay diferencia. Sin hojas la planta poco puede hacer.
Que lo disfrutes con salud.
En donde no se notan cambios es en las dos últimas ,en el resto ya te digo yo que se notan, sobre todo en directo, pero es que no entiendo bien que quieres decir. ¿a qué cambios te refieres? de lo único que he hablado es de tricomas y no se muy bien que tiene que ver que tenga más o menos hojas a que los tricomas se pongan lechosos. ¿influye que tenga más hojas en que me maduren los tricomas?
 

garbanzo79

Floración
19 Julio 2017
153
60
33
Solo digo que si miras la foto del 26 de julio y luego miras la foto del 16 de agosto, ambas fotos de este seguimiento unos post más arriba, pues parecen prácticamente iguales.
Claro que en las fotos no se ven los tricomas, solo el volumen de los cogollos, pues a esto me refiero, a lo que se ve en las fotos.
Si me dices que los tricomas están más maduros, pues podemos deducir que la falta de hojas no influye en esto, pero desde luego que en el engorde sí.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Solo digo que si miras la foto del 26 de julio y luego miras la foto del 16 de agosto, ambas fotos de este seguimiento unos post más arriba, pues parecen prácticamente iguales.
Claro que en las fotos no se ven los tricomas, solo el volumen de los cogollos, pues a esto me refiero, a lo que se ve en las fotos.
Si me dices que los tricomas están más maduros, pues podemos deducir que la falta de hojas no influye en esto, pero desde luego que en el engorde sí.
Al refermirme a las fotos no estaba hablando de los tricomas, estaba hablando de la planta en general. Evidentemente que en estas fotos no se ven los tricomas, y sobre mirarlas, pues hombre llevo meses haciéndolo en directo jajaja y siendo un poco quisquillosos hojas tiene, pocas pero tiene, e incluso ha terminado con algunas. Yo es que esa filosofía de que la planta llegue verde intenso a su ciclo final y llena de hojas, no se muy bien si influirá tanto como algunos piensan. De todos modos ya hemos aclarado que el que no tenga muchas hojas no influye en la maduración de los tricomas. Ahora te pregunto. Siendo una auto de unos 70 cm. ¿te parecen delgados esos cogollos? ¿cuánto más podrían engordar en una planta de este tipo y en sus dos últimas semanas de floración? Es que me sorprende muchísimo tu primera respuesta.

No te lo pregunto a malas ni mucho menos, y es que además soy bastante novato y me gusta aprender. Llevo unos 4 años cultivando y prácticamente todas mis plantas suelen terminar peladas. A no ser que las corte antes por algún hongo repentino o similares.
 

garbanzo79

Floración
19 Julio 2017
153
60
33
Yo soy más novato que tú , llevo tres años.
Los cogollos me parecen y me parecian gordos o muy gordos, si te fijas en mi primer mensaje te dije que parecía que estaba ya para cortar, hace ya tiempo.
No tengo claro si en las 3, no 2, últimas semanas engordan mucho o más bien cogen peso. A lo mejor tu planta ha tenido una evolución perfecta en estas 3 últimas semanas.
Lo que si tengo claro es que las hojas son las fuentes de energía de la planta y en algo influirá.
Si mi respuesta te sorprendió tanto, tal vez fue porque me malinterpretaste o yo me expliqué mal. A ver si lo digo mejor: si yo miro la foto del 26 de julio y luego miro la foto del 16 de agosto y después alguien me pregunta ¿cuántos días hay de diferencia entre las dos fotos? Yo diría 3 ó 4 días.
Que xoñazo escribir con el móvil.
Buenos Humos.
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Bajo mi punto de vista, creo que si que te deberia de haber engordado mas si no hubiese estado tan pelada de hojas... Te has parado a pensar que el problema pueda ser del calor? Quizas si cubres el sustrato mantienes las raices mas frescas y la planta no se pela tanto... Yo hace poco corte una nothern lights auto que en el momento del corte solo las hojas mas grandes amarilleaban y quizas una o dos hojas se habian llegado a caer y quede muy sorprendido con el pirulo central que me dio, en total saque 35 gr de la planta y solo el pirulo central tenia casi 25...nose si sera por esto que te comento de las hojas o es porque los productos de cannaboom haceb milagros, imagino que un poco de ambos jeje con tu permiso, te dejo un par de fotos para que veas como salio. Un saludo compañero ✌
IMG-20190810-WA0034.jpgIMG-20190806-WA0018.jpgIMG-20190810-WA0036.jpg
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69
-