MOBY DICK Y INDUSTRIAL PLANT DE DINAFEM EN EXTERIOR ^^ mi primer cultivo propio ;)

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Ya la veo super bien xd simplemente q no todas las plantas salen igual y la veo super bien xD antes de ayer aplique poda apical ... lo fome q x diversos motivos eh tenido q tener mis niñas estos ultimos 2 dias adentro de la casa xd ... en fin el fds subire fotitos xD ojo q solo le aplique poda apical ala moby dick osea la alta pq la baja la dejare tal cual pa alfinal sacar una flor apical viviente hahaha aparte su altura me complica y me recomendaron q no lo hisiese... ahi comparare xD pq maoma de aki en adelante ire haciendole podas alas ramas laterales de la moby pa ir formando un tipo de arbusto o ceto xd espero consegir lo q espero antes q entre en flora y q en flora pege su estironsillo pa sacar porras bn largas y densas jejej :D
 

juan.a.g

Crecimiento
14 Noviembre 2014
99
39
23
Que bueno tener un seguimiento para comprarar. Yo también plante en septiembre y también tengo una moby dick! Están muy lindas las tuyas
 
  • 😲
Reacciones: mrchadu

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Bueno aqui las fotos que les iva prometido (Y) ... mi consuelo es que tienen mas de 1 mes de vegeta en camino antes de entrar a flora ... y supuestamente en flora suelen estirarse hasta el doble ... abril se viene weno ;3 (PSDT: PARA ESTAR EN EXTERIOR SIN SOL DIRECTO, YA Q ESTAN BAJO TECHO Q OBIAMENTE ES TRANSPARENTE PERO Q NO ES LO MISMO Q ESTAR CON EL SOL A CAPELA* MMM Y TAMBIEN CON POCAS HRS DE SOL INDIRECTO Y TENER 2 MESES Y MEDIO, ENCUENTRO Q VAN BIEN, PORLOMENOS DE AQUÍ A MEDIADOS DE ENERO O COMIENZOS DE FEBRERO, DEBERIA ENTRAR EN FLORA Y OBIAMENTE CRECERÁ AUN MÁS XD) SALUDOS Y SUBIRE SUS FOTITOS QUIZAS EL OTRO FINDESEMANA O EL PROX PROX JEJE, SALUDOS :D30.11 (5).jpg 30.11 (6).jpg 30.11 (8).jpg 30.11 (9).jpg 30.11 (10).jpg
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
LE APLICARE PODA APICAL ALA INDUSTRIAL PLAT? (LA BAJITA) O LA DEJO INTACTA? *-* ME HAN COMENTADO Q PERDERIA UN APICAL VIVIENTE VERSION FRUTITO XD PERO Q AUN ASI SACARIA MAS PRODUCCION CON LOS BRAZOS LATERALES AL HACER LA PODA APICAL, QUE DICEN? :D
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
LA OTRA DUDA, LE SACO ESTOS BROTES Q TIENE LA MOBY DICK EN EL PRIMER NUDO? LOS VEO AHI ESTANCADOS A SU MAXIMA EXPRESION, ESPERARE ALA LUNA CRECIENTE Y LLENA A VER EL AVANZE Y SINO PASA NADA, SE VAN CORTADOS ... YA Q QUIZAS PODRIAMOS DECIR Q LE QUITEN ALGO DE ENERGIA ALA PLANTA EN SÍ PARA MANETERLOS, DIGO Y SUPONGO IO ... Q DICEN USTEDES?

30.11 (2).jpg 30.11 (3).jpg
 

juan.a.g

Crecimiento
14 Noviembre 2014
99
39
23
Mira por lo q yo entendí si se los tenés q sacar. Pero si esperas un poco mas podes hacer dos esquejes
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Ya los saque ... pero los de la industrial quedan xd ... pero nose si sacarselos, ya q estan mucho mas desarrrollados q los ex brotes de la moby dick ... en fin creo q se los sacare xd
 

juan.a.g

Crecimiento
14 Noviembre 2014
99
39
23
Eso depende de vos. Yo le saque 3 ramas q por el sol o porq estaban abajo eran las mas chicas. Y los estoy haciendo esquejes y los plantare en guerrilla a ver q saco
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Yo por temporada no podria tirarlos a guerrillera ... si tuviese un indoor sip ... pero no tengo :/ y tampoko tengo un clonex pa hacer mas efectivo el enraizante ... en fin mmm ahi vere q sale xd
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Wenas wenas ... esta semana me pondre al dia, estoy esperando q se seque el sustrato y aplicar transplantes ... ala moby dick la pasare a una cubeta de pintura y ala industrial plant a un texpot de 15 litros (q les caben 24 litros app ) asi q eso ps, haciendo el transplante aplico sus foticos y a esperar q enraizen bien y q al llegar la flora tengan un cepellon decente y puedan crecer a su maxima esprecion :D
 

edusanjose

Crecimiento
3 Diciembre 2014
76
34
23
28
tiene buen color las dos plantas yo no las podaria ya que al ser un cultivo invernal no les dará tiempo a crecer mucho a los dos brotes que salgan.

yo siempre que planto en invierno no las podo y en verano siempre las podo para tener mas de una cola.
 

samuel lopez

Semilla
21 Marzo 2015
3
0
1
27
Mrchadu me e fijado en las botellas que les tienes puestas en los maseteros y me pica la curiosidad me puedes decir para que son
 
-