Moby hash "mil dudas"

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
hola compre una semilla de moby hash para plantarla en un armario pekeño que tengo vivo con mis padres y no puedo montarmelo bn asik os cuento la tengo con dos bombillas de bajo consumo de 60w que emiten una luz blanca y como tiene casi 3 semanas y me va muy lenta pues le metido otra q tenia en casa de bajo consumo pero con luz mas anaranjada de 81w creo y bueno nose me va muy lenta nose si la cosa funcionara o no :( os enseño una foto y me decis muchas gracias
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
tenia pensado meter esa de luz mas calida en floracion pero alfinal e metido una para ayudar a las otras dos de luz fria por darlas mas luz nose si hare bn la verdad esq ahora me esta creciendo mas q al principio nose si sera por esa bombilla luego en floracion tengo pensado bajarle las horas de luz y meterle 2 o 3 solo como la bombilla que se ve en la foto y quitar las de luz blanca...
 

nanooko

Semilla
19 Septiembre 2011
3
1
0
38
Santiago de Compostela
Vamos a ver, lo mejor es que mantengas uniformidad de luz.

Entiendo que tienes ciertas limitaciones y vamos a partir de esto y dejar de lado los prejuicios, aún así debes tener en cuenta los problemas que tendrás a la larga en cuanto a ventilación, principalmente.

Yo no soy ningún experto, pero me baso en mi breve experiencia y las consultas, básicamente, en este foro:

La planta crece un 30 % más desde que empieza la floración, así que calcula.

¿Cuál sería la medida máxima para la planta? ¿Cuánto tiempo lleva?

Siempre puedes barajar la posibilidad de comprarte un miniarmario, te dará mejores resultados.
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
si la pongo a florecer se me kedaria entonces en 17 cm es muy poco no? el armario es pekeño pero mide casi 1m de alto vamos q no me importaria q me midiera 70 cm la planta pero cual es la altura ideal para la planta ??

gracias!
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
yo la pasaria yaa, porke no tienes ni un metro de alto, y esa planta casi triplicara su altura, asi ke haz cuentas.
pasandola asi ya te vendra justo pero la puedes ir moldeando poco a poco.

saludossss
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
entonces la planta crece en floracion un 30% mas o se triplica? energy tu dices q se triplica casi pero nanoko dice q solo un 30% mas q haciendoselo a 13cm se me kedaria en 16,9cm me podriais dar una certeza de algo xfavor de todas formas sino me keda claro la paso xq de eso estais deacuerdo los dos muchas gracias a ambos
 
-