Mobydick y amnesia

Vmdiegovm

Semilla
27 Julio 2017
33
6
8
30
Buenas gente! Espero que me podais ayudar con esta amarga duda que tengo, puse a mis niñas un día 4 julio y son de foto periodo ( 6 meses), lo sé voy muy tarde ,ya que la floración me la cogera muy tarde me gustaría saber si hay posibilidades de cosechar algo o ni siquiera nada.. y para cuando más o menos podrían estar listas en el caso de que me den algo. Si hay alguien que ya aya vivido esta esperiencia que me de unos consejos y el que no también jejeje y la cantidad que pueda cosechar en el caso que se de esta maravilla.
Un saludo y gracias de antemano.
Dejo unos fotos de mis niñas ya tienen 1 mes y 3 semanas y reciben entre 10 y 12 horas de sol
 

Adjuntos

dito5000

Semilla
5 Julio 2017
43
25
8
36
Yo las veo bien, al estar en exterior, entraran a floración al mismo tiempo que todas jaja, sin importar si están grandes o no. Algo te darán, así que no pasa nada :)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vmdiegovm

Vmdiegovm

Semilla
27 Julio 2017
33
6
8
30
Yo las veo bien, al estar en exterior, entraran a floración al mismo tiempo que todas jaja, sin importar si están grandes o no. Algo te darán, así que no pasa nada :)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Entonces no le quedará mucho para empezar a florecer verdad ? Y si es así me pondría a meterle ayudas para
el crecimiento y un transplante a mayor maceta. Cres que le vendría bien ?
 
Última edición:

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Entonces no le quedará mucho para empezar a florecer verdad ? Y si es así me pondría a meterle ayudas para
el crecimiento y un transplante a mayor maceta. Cres que le vendría bien ?
Un trasplante a una maceta mayor les vendría bien, tampoco mucho mas grande ya que se van a poner a florar echando hostias y sería desperdiciar tierra, eso si, hazlo cuanto antes.

Si la tierra que usas es tipo all mix no abones porque ya tiene nutrientes para las primeras semanas;)
 

Vmdiegovm

Semilla
27 Julio 2017
33
6
8
30
Un trasplante a una maceta mayor les vendría bien, tampoco mucho mas grande ya que se van a poner a florar echando hostias y sería desperdiciar tierra, eso si, hazlo cuanto antes.

Si la tierra que usas es tipo all mix no abones porque ya tiene nutrientes para las primeras semanas;)
La transplante hace justamente 22 días a esta maceta y la tierra es de compo sana, con esta tierra puede estar 1 mes o mes y medio sin abono ,pero que me aconsejas que hasta que no esté en floración no le eche nada? Y cuando este en flora que le podría echar o no hace falta ya? Gracias pero soy nuevo y me atacan las preguntas Un saludo!
 

Vmdiegovm

Semilla
27 Julio 2017
33
6
8
30
Un trasplante a una maceta mayor les vendría bien, tampoco mucho mas grande ya que se van a poner a florar echando hostias y sería desperdiciar tierra, eso si, hazlo cuanto antes.

Si la tierra que usas es tipo all mix no abones porque ya tiene nutrientes para las primeras semanas;)
La transplante hace justamente 22 días a esta maceta y la tierra es de compo sana, con esta tierra puede estar 1 mes o mes y medio sin abono ,pero que me aconsejas que hasta que no esté en floración no le eche nada? Y cuando este en flora que le podría echar o no hace falta ya? Gracias pero soy nuevo y me atacan las preguntas Un saludo!
La transplante hace justamente 22 días a esta maceta y la tierra es de compo sana, con esta tierra puede estar 1 mes o mes y medio sin abono ,pero que me aconsejas que hasta que no esté en floración no le eche nada? Y cuando este en flora que le podría echar o no hace falta ya? Gracias pero soy nuevo y me atacan las preguntas Un saludo!
anoto que ya lleva 22 días con esta tierra
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
La transplante hace justamente 22 días a esta maceta y la tierra es de compo sana, con esta tierra puede estar 1 mes o mes y medio sin abono ,pero que me aconsejas que hasta que no esté en floración no le eche nada? Y cuando este en flora que le podría echar o no hace falta ya? Gracias pero soy nuevo y me atacan las preguntas Un saludo!
Eso es, hasta la flora nada, y en floración puedes usar guano o abono líquido para flora, pregunta todo lo que quieras que para eso está el foro;)
 
  • 👍
Reacciones: Vmdiegovm

Vmdiegovm

Semilla
27 Julio 2017
33
6
8
30
Eso es, hasta la flora nada, y en floración puedes usar guano o abono líquido para flora, pregunta todo lo que quieras que para eso está el foro;)
Muchas gracias , lo aré así y a ver qué tal me va, seguiré subiendo El Progreso de cómo van y más adelante cuando este en flora con vuestra ayuda veré qué le puedo echar. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Vmdiegovm

Semilla
27 Julio 2017
33
6
8
30
Así van las niñas! para el viernes transplante a maceta mayor como las veis ? Ya han sacado su sexualidad por cierto un saludo!
 

Adjuntos

-