Moderador para el foro argentino

Quien crees que es el mejor usuario que nos pueda moderar, sin caer en censura estupida.

  • zok

    Votos: 0 0,0%
  • maxdrumm

    Votos: 0 0,0%
  • tucan

    Votos: 0 0,0%
  • juanma_on_weed

    Votos: 0 0,0%
  • gente_que_no

    Votos: 0 0,0%
  • bullterrier

    Votos: 0 0,0%
  • SEBAMIX

    Votos: 0 0,0%
  • beto2

    Votos: 0 0,0%
  • No debe haber moderador

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    39

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Yo se que a muchos no les gusta el control, pero el foro se esta llendo a la mierda, todos postean como Fijo (Post It) cuando muchos de estas cosas no tienen ni el mas minimo interes para que queden en lo alto.

Creo que se merece el foro argentino que alguien tenga el poder de moderar, no hablo de censurar mensajes, sino que alguien +o- centrado pueda adecuar la informacion de acuerdo a su importancia, y no cuando caiga un nuevo o algun viejo mas volado de lo nomal :p que quiera postear basura esta nos quede indefinidamente arriba, y se arruine la lectura del foro.

Me parece que no queda otra que pedirle a UnKn0wN http://www.lamarihuana.com/foros/privms ... e=post&u=3 que selecte a alguien que pueda organizar un poco esto, porque sino la verdad que cada vez tengo menos ganas de participar.

Yo esperaba que nadie se diera cuenta que existia la posibilidad de fijar los post arriba, pero ahora que todos lo saben no queda otra, antes los mensajes se perdian abajo cuando nadie les prestaba atencion y no tenia ninguna importancia, ahora siempre los tenemos a vista.

Beto


PD : hay varios mas para selectar en la encuesta, pero solo me da pocas opciones asi que dejo solo los que mas partipan.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Este no es ningun concurso ni encuesta avalado, ni solicitado por nadie, solamente expreso mi opinion, y lo que creo que mejor le caeria al foro.
Simplemente quisiera ver si yo solo veo esto, o hay mas a los que le rompen las pelotas ver el foro en el estado que se encuentra ahora.

Mi idea es que entre varios, si es que opinan igual que yo, nos juntemos para solicitar uno que salga del consenso y no impuesto a dedo

Y a genarito no lo puse, porque no me acorde de el, ya que hace tanto que no postea y se lo ve por aca que se me paso por alto. En el 2006 solo posteo 2 veces , por mas conocimiento que tenga yo preferiria que sea un usuario regular.

Beto
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
me encantaria beto.siempre pienso igual q vos.
me parece barbaro eso, necesitamos un poco mas de control aca y mas supervisacion.me parece barbaro eso, necesitamos un poco mas de control aca y mas supervisacion. yo laburo en internet asi que puedo pasar un par de veces al dia, no tendria problema, seria un honor para mi.
pero eso lo tiene q decir los del foro la verdad.

no voy a votar a nadie hasta que los que estan "nominados" digamos para ser moderador den su consentimiento de que quieren serlo. quizas alguien esta con mucho laburo o cosas asi y no puede.
con genaro todo bien pero no entra mucho.. ademas nadie dijo que tiene que haber 1 moderador solo, la mayoria delos foros tienen un par de moderadores.
cuando den su consentimiento zok, seba, vos, etc doy mi voto.
saludos amigos foreros


como diria EL ALCALDE DIAMANTE CUANDO LO ENCUENTRAN EN EL TELO CUERNEANDO A LA MUJER, VOTEN POR MI!! AJAJAJ, joda,
voten x el q crean mas necesario.y ademas alguien que pueda y disponga del tiempo. sin obviamente caer en censura burda. pero no creo que ninguno de los que puso beto necesite armar quilombo, todos nosotros queremos lo mejor del foro, y ultimamente se ve q se necesita por lo menos un control mas adecuado.

por la objetividad elegiria a seba, zok o beto pero se que ninguno cuenta con tiempo para hacerlo.
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
No creo que haga falta moderador, esto me parece que surge por el post ese de el club del porro y si es cierto que es molesto que pase eso, se habla primero con la persona que inicio el post para que lo saque de arriba, pero si aun asi no lo saca se puede hablar con unknow como ultima medida. Buen nose, de ultima no pasa nada si asignan a un moderador pero no me parece impresindible.

y beto, el foro se esta llendo al carajo desde hace un tiempo y no creo que sea por la falta de un moderador, esto va a seguir siendo asi me parece a mi.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
FeDe_low dijo:
No creo que haga falta moderador, esto me parece que surge por el post ese de el club del porro y si es cierto que es molesto que pase eso, se habla primero con la persona que inicio el post para que lo saque de arriba, pero si aun asi no lo saca se puede hablar con unknow como ultima medida. Buen nose, de ultima no pasa nada si asignan a un moderador pero no me parece impresindible.

y beto, el foro se esta llendo al carajo desde hace un tiempo y no creo que sea por la falta de un moderador, esto va a seguir siendo asi me parece a mi.
Estoy descorcertado, todavia no me fume ninguno, ya que estoy en mi laburo...., pero hace un rato vi varios post fijos, que ahora no aparecen 8O .... por eso me embronque por los mensajes pedorro que se habian fijado arriba y escribi esto.

Igualmente pienso que se necesita un moderador por lo menos para eliminar algunos mensaje como los que cada tanto aparecen posteados como el que comentas.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
FeDe_low dijo:
No creo que haga falta moderador, esto me parece que surge por el post ese de el club del porro y si es cierto que es molesto que pase eso, se habla primero con la persona que inicio el post para que lo saque de arriba, pero si aun asi no lo saca se puede hablar con unknow como ultima medida. Buen nose, de ultima no pasa nada si asignan a un moderador pero no me parece impresindible.

y beto, el foro se esta llendo al carajo desde hace un tiempo y no creo que sea por la falta de un moderador, esto va a seguir siendo asi me parece a mi.
en absouto, lo venimos hablando hace mucho tiempo eso. facil 2 años.
todo foro necesita un moderador que le de pelota.
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Bueno puede ser, pero fijate cuantas veces genarito empleo el rol de moderador..

Por mi esta bien que haya un moderador nomas digo que no es ni urgente ni va a cambiar el "nivel" del foro por que le asignen a alguien la chapa de moderador.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
casi nunca emplea el rol de moderador. este foro es tierra de nadie loco
para mi si es algo que estamos charlando hace 2 años lo convierte en el rol de urgente ahora.
ademas gena opina mas como usuario que las cosas q lo que hace como moderador.ojo que todo bien con gena, el no es el problema, simplemente que esta poco y nada. :roll:

la chapa de moderador? loco me parece que no sabes lo que hace un moderador.
un moderador es el encargado de:
-mantener fuera del foro las cosas que no esten acordes con las reglas preestablecidas aca.
-advertir o inhabilitar a los usuarios que no aporten cosas, y se encarguen de no tratar con respeto a los demas.
-poder SOLTAR LOS MENSAJES CUANDO SEAN FIJOS Y NO MEREZCAN SERLO.
-hacer una limpieza cada tanto de usuarios y mensajes que no son utilizados,etc.

a mi gusto, (si escribis en mas foros en internet) te tenes q dar cuenta q un moderador activo es algo muy necesario. Hay otro foro q escribo q no tiene moderador(de otro tema totalmente distinto) y la verdad es que se hace muy molesto, se putean todos,etc.

yo voy por que haya un moderador, sin dudas


PD: envie unos mails a los adminitradores para que por lo menos esten al tanto de lo que estamos charlando.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Para mi estaría bueno un moderador , me parece que podría estar un poco mas ordenado
Lo que si antes de buscarlo, hay que ver si los usuarios estamos de acuerdo , ese sería el primer paso
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
FeDe_low dijo:
Bueno puede ser, pero fijate cuantas veces genarito empleo el rol de moderador..
Nunca !!!!

Ademas genarito dejo hace varios años de ser moderador, en la alteultima actualizacion del foro que habra sido a principio de 2005, dejo de figurar como moderador y solo quedaron habilitados los 4 moderadores españoles que nunca postean en la seccion Argentina, ademas de UnKn0wN que es el administrador del sitio :

45RPM
Al Fumeta
Amstony
Roger
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
jose, ya les mande mensajes a los 4 para q esten al tanto de la charla esta, q considero bastante importante. saludo2
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
MODERADOR? Nooooo...

Consenso de moderadores? Siiiii

Aprovecho el post de juanma para aportar unos comentarios.

un moderador es el encargado de:
-mantener fuera del foro las cosas que no esten acordes con las reglas preestablecidas aca.
El nivel del foro lo determinan los usuarios, por mas moderadores que haya si hay que borrar 45 mensajes idiotas por dia no tiene sentido. Imponer cosas como postear 10 veces antes de poder abrir un thread y ese tipo de medidas habilita a conocer al usuario antes de darle el "atributo" de abrir un thread fijo, por ejemplo.

-advertir o inhabilitar a los usuarios que no aporten cosas, y se encarguen de no tratar con respeto a los demas.
Ahi caemos en un terreno donde el ego personal del moderador se pone en juego contra el foro.
Todo el mundo sabe que a mi me cae mal todo el mundo hace muchisimo tiempo, entonces de moderador que hago? Lo deleteo al kode por analfabeto? al virago? a tantos otros que he bardeado sin ton ni son (berry poetica) (no se preocupen, en la proxima parade ponemos un ring de barro y me peleo con todos :roll: )

-poder SOLTAR LOS MENSAJES CUANDO SEAN FIJOS Y NO MEREZCAN SERLO.
De acuerdo.

-hacer una limpieza cada tanto de usuarios y mensajes que no son utilizados,etc
De acuerdo.

En otros foros que visite y que estaban muy bien organizados, habia un subforo de moderadores donde se discutian la organizacion del foro. Igualmente deberian ser minimo 3 moderadores.

Un saludo.

Hueso.

Mamones!

PD: Genarito no "ejercia" el rol de moderador, simplemente se limitaba a aparecer cuando las circunstancias realmente requerian un moderador y no por giladas de muchos post.

PD2: NO A LOS MODERADORES! CIBERANARQUIA!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
pilot de moderador??? :lol: ajajjaja, se ve que no lo conoces
es un cabron el pilot te hecha a todos el dia q lo ponen de moderador AJAJAJAJAJA

adhiero a lo que dijo hueso.Me parece que tendria q haber no se, 2 o 3 moderadores, no uno solo. Asi se toman desiciciones concensuadas.
adio
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
El funcionamiento de foro esta bien sin moderador, ahora el contenido de este no va a cambiar por un moderador, dos o tres.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
a mi me parece que no hace falta, que entre nosotros mismos sabemos cuando y como moderarnos y si no nos damos cuenta enseguida otro nos acomoda en su lugar...

me parece uno de los foros mas copados de argentinos......muy copado.....

che, estoy mezclando triple 15 con harina de hueso, pasa algo ?
se pueden mezclar los abonos ?

Bueno, veremos como sigue esto.....un abrazo a todos......
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
gente, hace como dos años ke paro por este foro y realmente cada vez me dan menos ganas de entrar, es verdad no posteo mucho y aporto, pero aca conoci a gente copada, ahora buenos amigos, no virtuales sino reales, pero desde hace un tiempo ke se me hace bastante indeseable andar por aca porke abundan los post pelotudos y para leer post pelotudos para eso ni entro. informacion cannabica en argentina como todos sabemos no abunda y ke en el unico foro de argentina estemos prefiriendo hablar de nada cuando en el resto del mundo las cosas avanzan no me parece nada constructivo por eso yo SI apoyo la mocio de elegir a un moderador.

YO VOTO A JUANMA, A MAXX Y A BETO2.
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
Si habria q tambien ver la continuidad con la q se conecta porque no puede ser q un moderador no se conecte por dias...
en ese caso diria q
ZOK es uno de los con mas experiencia y se conecta seguido al foro...
Maxx la tiene mas q clara...
y GQN sabe pero esta medio loco el flaco... jajajaja na mentira

yo pienso q ellos 3 serian buenos candidatos gracias a los q me votaron pero pienso q en este foro a diferencia del cafe no aporto mucho solo lo justo.-
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Como decía Prohudon: La libertad es la madre del orden!

Digo yo:
¿porqué democratizar la anarquía?

El foro debe imponer sus reglas por medio del debate, del entendimiento y el repeto, no por medio de un Miguel Paulino Tato marihuanero.

asi nunca vamos a salir de la matrix si constantemente reproducimos el sistema aún hasta en nuestros más mínimos espacios

saludillos
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola amigos.....me parece que no hay que confundir a un Moderador con un Represor.......visito otros foros cannabicos de toda parte del mundo y TODOS estan moderados, y no por eso no dejan de ser libres!

Se puede tomar como ejemplo a Diegofabio, el moderador del CC, que al foro de argentina le esta poniendo muchas ganas y es un foro excelente, y está MODERADO.!!!

Saludos :!:
 

Jack Herer

Semilla
3 Julio 2005
83
0
0
48
¨En el país de la libertad...¨
Moderador, No censor

Esta buena la propuesta del post, es necesario un moderador en un ambito donde cualquiera puede dejar un mensaje.
Eso si 3 moderadores es una multitud. Con uno que se ocupe del foro esta bien.
Seria interesante que el moderador, sea el primero en evacuar las dudas de los nuevos, tendria que tener el perfil adecuado a esta tarea el elegido.

Indio loco, no es lo mismo CENSOR que MODERADOR, no metas la politica en esto brother; nada tiene que ver el yeso con la tempera.
Coincido con Maxdrumm el Cannabis cafe , funciona perfectamente con un moderador.
Ademas su moderador es el primero en responder los post, parezcan o no estupidos el cumple su rol.
El moderador esta para estas cosas, responder , morigerar y como una de sus funciones esta tambien la eliminacion de los mensajes.Pero a esto no lo llamen censura.
Voto por Leo bull, o en su defecto AGUANTE DIEGOFABIO.

Saludos a todos y relajense.
Ah y Matrix me gusto la 1.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Bueno claudico ante la necesidad de la mayoría.

De todos modos (y a pesar de que 22% votó por ningún moderador) me gusta esa moderación colectiva, grupal, anárquica, asambleísta. Me gustan esos post con 300 hilos de puro intercambio de vituperios. Me gusta cuando aparece algún post que no alude al cannabis así como esos que preguntan como germinar una semilla con sus subsecuentes respuestas. Me fascinan esos que marcan los post para que queden arriba y salta todo el mundo a putearlo. Que nadie de los nuevos lea el “IMPORTANTE, Leer antes de postear una duda” … el post ese “jajajajaja”. Los de Claudio Acuña, que son más canábicos que muchos de algunos apóstoles en la materia, sin ofender a nadie. Me gustan las peronchadas de pinafazo. El lenguaje de Desactualizado al que hay que entrarle con cincel. A Pitt Bully buscando chaman. Los de Ces que siempre terminan firmados por Hueso y viceversa. Que se yo, hay mil cosas fuera del ordenamiento pretendido que hacen a este foro tan especial, tan humano. Debería llamarse en vez de Argentina: El cannabis por humanos.
Prefiero la comunidad al manual.

Ahora sí, me subordino al voto de la mayoría.
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
diego fabio dio catedras en cc la verdad sin palabras por eso posteo mucho mas ahi q ak. tiene mas actitud y profesionalismo los topic..
aca hay mas huevada q con un moderador se podria filtrar
cito ejemplo:

CLUB DEL PORRO
cosas como esas me enferman el coco.

por eso creo q este foro necesita urgente un moderador y en este caso mano dura tambien, o buenos humos... q se yo como llamarlo para sacar cagando a esos q dicen estem... che donde puedo comprar yerba o quien vende pastillas cosas q no tienen nada q ver con la cultura q tanto amamos.-

va ganando GQN creo q si hablamos de experiencia.. la tiene
si hablamos de cultura el pibe no es un cabeza q no entiende q es 2x2
y lo mejor q es dos veces ganador de la copa asi q puede dar ejemplo con un puesto de moderador.

a pesar de que vote a maxx creo q GQN tambien es un muy buen candidato.

puto este año no te presentes en la copa ni vos ni maxx va a estar yeno de ratis ... :roll:
a ver si puedo sacar un 3er puesto :p
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
no habrá moderador por el momento ya que todos los foreros tienen el poder de hacerlo, mandarme todos los links polemicos por mensaje privado y miraremos que se hace, siempre ha ido bien así. Si veo que hay masificación veremos que se hace pero todavia nadie me ha mandado un mensaje pidiendo que borre algo en apartado ARGENTINA

un saludo !!
 

Jack Herer

Semilla
3 Julio 2005
83
0
0
48
¨En el país de la libertad...¨
Moderador

Roger


Decir que es publicable y que no es tarea del moderador, junto con otras.
Eso de todos moderadores termina siendo nada.
Mira si tenemos que molestarnos y molestarte enviandote mp, para que remuevas tal o cual post, esto termina siendo un dolor de huevos para ambos.

Pero veo que la decision esta en tu poder y la has tomado.
El foro de España tambien se maneja asi o tiene un moderador, eres tu en tal caso?.

Por ultimo Roger, Cede ante la mayoria.

Saludos Buenos Humos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
maxdrumm dijo:
Hola amigos.....me parece que no hay que confundir a un Moderador con un Represor.......visito otros foros cannabicos de toda parte del mundo y TODOS estan moderados, y no por eso no dejan de ser libres!
TOTALMENTE MAXXXXXX
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Indio Loco dijo:
Bueno claudico ante la necesidad de la mayoría.

De todos modos (y a pesar de que 22% votó por ningún moderador) me gusta esa moderación colectiva, grupal, anárquica, asambleísta. Me gustan esos post con 300 hilos de puro intercambio de vituperios. Me gusta cuando aparece algún post que no alude al cannabis así como esos que preguntan como germinar una semilla con sus subsecuentes respuestas. Me fascinan esos que marcan los post para que queden arriba y salta todo el mundo a putearlo. Que nadie de los nuevos lea el “IMPORTANTE, Leer antes de postear una duda” … el post ese “jajajajaja”. Los de Claudio Acuña, que son más canábicos que muchos de algunos apóstoles en la materia, sin ofender a nadie. Me gustan las peronchadas de pinafazo. El lenguaje de Desactualizado al que hay que entrarle con cincel. A Pitt Bully buscando chaman. Los de Ces que siempre terminan firmados por Hueso y viceversa. Que se yo, hay mil cosas fuera del ordenamiento pretendido que hacen a este foro tan especial, tan humano. Debería llamarse en vez de Argentina: El cannabis por humanos.
Prefiero la comunidad al manual.

Ahora sí, me subordino al voto de la mayoría.
quieras o no vas a estar en la misma. esa votacion grupal que propones no van a poder estar todos los del foro, porque eso mismo estmaos discutiendo, vendria a ser la misma discusion.
NO ES UN GOBIERNO!!!!!!!!!!!!!!! ES SIMPLMENTE ALGUIEN O ALGUNOS Q MANTENGAN UNA LINEA DE PENSAMIENTO, NO PIENSEN Q EL FORO VA A CAMBIAR MUCHIIIISIMO, SIMPLEMENTE SE FIJARIAN BUENOS POST INTERESANTES SE ELIMINARIA LO INNECESARIO Y NADA MAS.NO LO TOMEN TAN ASI CHE.
 
-