moho en el secado

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
hola gente, llevo una semana del secado de 5 california orange, las tengo metida en um armario colgadas boca aboajo cogidas con cuerdas, el problema es ke hoy he visto como si una de ellas en el cogollo principal empieza a tener problemas de moho, ke hago, lo quito lo dejo y añ resto ke les hago, cambio algo en el secado, las cambio de sitio las meto en cajas de carton???? DEcid algo rapido porfavor o kizas pierda el cultivo en el ultimo proceso.

Merci y auydadme please
 

yuliano

Semilla
21 Octubre 2005
28
0
0
ay umedad en el armario, o lo aireas poco, miconsejo es que hagas un cucuruchu de periodico y las metas, seca bien y noda problemas de moho
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. POn un ventilador enfocando directamente a las nenas por lo menos unos días.
Pon una foto por si fuera araña roja.
Un saludo.
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
yo para el secado tengo pensado utilizar una caja grande de carton procedente de un electrodomestico,ahi les realizare unos agujeritos y con cuerda montare una especie de tenderete.Anteriormente a esto le quitare todas las hojitas que pueda y los colgare boca abajo,para ventilar tengo pensado uno del chino pequeñito y tenerlo enchufao unas horas al dia,colocare un termohigrometro para controlar la temperatura y aparte ire abriendo la cajita de vez en cuando. alguna recomendacion?
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
emeritoaugusto no es araña ya le lo mire a traves del micro pero gracias por la idea, lo ke hice fue ponerle un estractor al alrmario funcionando 15m si 15 nno y un ventilador dentro con la misma programacion y kita el trozo de cogo llo enmoheciodo, espero ke con esto tenga suficiente, Gracias a todos!!!
 
-