Moho en la tierra

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Wenas gente

La pregunta de hoy ( :oops: ) es la siguiente:

Q factores son los causantes de que salga moho en la tierra (en la superficie basicamente)??.

Lo pregunto por que tengo un armario de cultivo (los niveles d humedad y temperatura son los recomendados), y hasta hace poco no le habia pasado nada a la tierra. La cuestión es que hace poco, le compre una puerta a ese armario, y le coloque el extractor arriba y el instractor abajo, y mas o menos coincide con la aparicion de moho. Por eso... pos eso, me molaria saber que condiciones son las que causan que aparezca moho en la tierra.

Asias a todos y Salu2
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Muchos factores compi lo importante es un riego adecuado y no en exceso y una ventilacion dentro del armario a modo de brisa las 24 horas...la calidad de la tierra tambien influlle un saludo.
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Wenas 7b.

En el riego creo q se me ha ido un poco la cabeza ultimamente... a ver que tal tiran esta semana. Sobre la ventilacion, dejame hacerte una pregunta, a ver si me sacas de dudas. Tengo puesto eso, el instractor y el extrator. El ex esta funcionando 24 horas, y el instrasctor lo tengo 15 minutos cada hora por que si no convierte mi armario en una nevera (entra el aire un poco frio y tal). Puede ser que haya tenido problemas con el moho por este motivo?

La verdad es que estoy un poco rallao :?

Asias por contestas de todas formas tio, que la Hierba te acompañe.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Si pues lo mas importante es que lo tienes al reves y que necesitas un 3º ventilador dentro que es el mas importante para mi a modo de brisa......
Un saludo compi.
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Al reves? Vaya ahora si que me lio, por lo que he venido leyendo me parecia que era mas importante la extracción de aire...

Entonces, aparte de meter un ventilador dentro, me recomiendas conectar
el instractor durante mas tiempo?

Asias tio
Salu2
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Haver para saver eso con certeza deveriamos ver tu indor compi...lo que te quiero decir es que el ventilador de dentro a modo brisa muy muy despacito es un punto importantisimo para mezclar las capas de aire frio y caliente y la corrientes fijas que crean un sistema de ex e intractor ¿ok?
un saludo compi.
 
-