Moho!

Moriarty

Semilla
4 Junio 2004
37
0
0
Con estas lluvias le ha empezado a salir moho a una de mis plantas. Al principio creí que eran tricomas, como era una capita como de escarcha blanca... A hora ya está por el 20 % de la planta... y hoy está lloviendo de nuevo... Yo creía que el moho sólo salía con la planta cortada... La madre que lo parió. ¿qué puedo hacer? Le doy con un secador de pelo... Toi desesperao. ¡ayuda!
 
Hola
Los cogollos que tengan moho lo mejor es cortarlos,o seguira expandiendose el moho por toda la planta
Despues puedes darle un pulverizado con cola de caballo,que previene el moho
Mira bien entre los cogollos,por si tienes orugas,las cagadas de las orugas tambien producen el moho
Suerte
 
Hola,nada que perdonar,nadie nace sabiendolo todo
Es una planta,no se si donde vivas la podras encontrar en el campo,pero tambien las venden en herboristerias

Cola de caballo (Equisetum arvense)
Se ponen a remojo 100 g de plantas frescas en 1 l de agua durante 24 horas. Luego se hierve unos minutos, se deja enfriar y se filtra. Se diluye en agua en proporción 1:5. Se debe aplicar en tiempo seco y soleado, de primavera a verano
Ahi mas remedios caseros contra el moho,tambien los venden,pero ahi que tener cuidado de que no sean quimicos
El jabon de potasa creo que tambien vale contra el moho
Suerte
 

Moriarty

Semilla
4 Junio 2004
37
0
0
Y una pregunta. ¿todos los mohos son malos? ¿qué te puede pasar si te los fumas? ¿conoces a alguien que los haya fumado?
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Acabo de tener ese mismo problema, en la parte no cosechada aun de la planta, engaña bastante el moho, porque al principio parecen tricomas, lo he cortado con tijeras desinfectandolas en alcohol y parece que ha remitido.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, fumar maria con moho puede producir una infeccion en las vias respiratorias, yo no lo recomiendo, haz caso de lo que te dice ramses, el jabon potasico tambien vale. Suerte
 
-