Moho??

holaa e recogido una planta de un colega pero donde estaban para salir las semillas estaba de un color marron ya como pasao, por cierto estaban todos los pelos al 100 % marron o sea que se a pasao un poco pero en fin pues eso añado unas fotos que creo que no van a servir de nada pero bueno eso es todo
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder YONKY, tienes una vista que es la ostia porque yo no veo na, aunque se que otras veces tambien has dicho lo del hongo en los cogollos y has acertado, pero no lo veo, aunque me imagino que como siempre en este tema tendras razon.- :| :fumador1:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Yo stoy con YONKI, también creo que hay moho, por si acaso no te lo fumes maxo, que eso es muy malo pal cuerpo.

Un saludo
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
Pues si no estas seguro no la tires, pero tampoco te la fumes; Espera un tiempo, y si hay algun hongo ya desarrollara su micelio lo suficiente para que lo veas.

Suerte con tu moho!!

Talueegoo!!!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
JODERRRRRRRRRRRR, Y DESPUES NOS DICEN QUE NOS PONEMOS CIEGOS. POS YO NO VEO NA DE NA. DIOS OS CONSERVE LA VISTA...... Y EL PITO CLARO :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Si es verdad que tiene hongos vaya putada. De todas maneras yo tampoco veo "na de na" pero no soy ningun experto. Yo haria lo que dice Perrimeison, espera pq para tirarla siempre hay tiempo. de todas maneras porque no llevas un par de cogollos a un Grow Shop y que te los miren bien ????? Suerte tronc .
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Estoy con hook1067, yebala al grow, es donde mejor te pueden diacnosticar si es moho porq en esas fotos no ay mucha calidad por lo tanto es mejor estar seguros, a mi me a pasado mas o menos lo mismo y la estoy sekando haber como evoluciona esto, jeje, aunq no se cierto si es moho o no, ya lo investigare, jeje.

SUERTE Y PREGUNTA
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
se me habia ocurrido...¿porque no llevas un cogoyo a un grow? :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pedro Lol, eso ya lo ha dicho hook1067, como te pones malacara :twisted: :fumador1: :fumador1: que ni te acuerdas de lo que has leido hace 20 segundos pero no te preocupes a mi me pasa lo mismo.- ahora mismo solo me funcionan dos neuronas la de respirar y la de un dedo con el que estoy escribiendo.-las demas las tengo en posicion Quietoooooooooorr :fumador1: :fumador1: :mrgreen:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
jajajajajajajajajajajaja ostia Kogollo, me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno.

Como te se va la pelota Pedro jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo para todas/os. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-