Molinillo pica maconha

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
disculpa pero me parece que estan un poco caros, por unos pesos mas me consigo el space cadet para sacar hash.
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
una pregunta federico: que onda ese "space cadet"...donde se consigue ?, y como es eso que saca hash?... si tenes un rato al pedo contestame...nos vemos!!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
hola yoga, mira es como un grinder de metal donde detras de una de la tapa de abajo tiene como una rejilla y a medida que vas picando los vas como sacudiendo y sacar una pequeña cantidad tampoco mucho pero como para unos porros alcanza.
La verdad no se donde se consigue a mi me lo trajeron de afuera, en la bond street vi unos grinders pero eran bastantes pedorros de plastico que cuando se rozan dejan desperdicios.

saludos
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
hola yoga, mira es como un grinder de metal donde detras de una de la tapa de abajo tiene como una rejilla y a medida que vas picando los vas como sacudiendo y sacar una pequeña cantidad tampoco mucho pero como para unos porros alcanza.
La verdad no se donde se consigue a mi me lo trajeron de afuera, en la bond street vi unos grinders pero eran bastantes pedorros de plastico que cuando se rozan dejan desperdicios.

saludos
 

el pulga

Semilla
18 Octubre 2005
34
0
0
Che man, me parece un toke caro, no se los que haces vos, pero por lo que se ve en la foto son como los que se traian de brasil hace unos años y terminan doblandose los clavos, yo tengo desde hace 4 años el de acrilico y es una nave.
todo bien, pero bajale el precio
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
fede, por favor, preguntale YA al que te lo compro donde lo consiguio a ese precio, porque hasta donde yo sabian esos grinder estan arriba de las dos gambas...

besoso
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
ni ahi ces, dos gambas es mucho. estan alrededor de los 20 euros como 25 como mucho.

saludos
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Buenísimo, sabés dónde se pueden pedir?

O la onda es que alguien viaje y lo traiga??
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
yo tengo uno desos ... Tovia no lo pude provar :cry: Me lo está probando el seba :roll: ... Pero no sé que tal le vá... no tengo noticias... :wink: . Costó 15 euripides...
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
loco todo bien..... pero hace falta un picador...... es como la maquinita armador.... son artilugios que estan buenos pero.....

NADA MAS LINDO QUE SACAR LA TIJERITA DE MANO Y PONERSE A CORTAR LOS COGOLLITOS COMO SI FUERAN ESPECIAS.....

NADA MEJOR QUE LOGRAR SER UNO MISMO UN GROSO ARMADOR Y QUE EL GRUPO TE DEPOSITE LA CONFIANZA..... JEJE

buen salu2



en cuanto a pipas.... una masa coleccionarlas!!!
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
che hablando de eso......
hoy fui a comprar unas OCB premium y me sacaron la cabeza $2.50 .....

alguien tiene idea donde comprar sedas baratas... en cap fed?
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Semanas atras tuve el agrado de conocer a Pelao chep, este flaco de chile que reparte la cañamo y tiene un grow. Me hice de un grinder con compartimento para hash, que segun el, esta algo asi como a 60 pesos.
Seguro Ces que vos ya tenes el contacto con el, porque ya paso por bs as. Manejalo ahi si no conseguis en otro lau.
Lo que no me gusto mucho es que es de plastico liviano, pero con cuidado dura bien, je
salud
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
RASTARGENTO dijo:
loco todo bien..... pero hace falta un picador...... es como la maquinita armador.... son artilugios que estan buenos pero.....

NADA MAS LINDO QUE SACAR LA TIJERITA DE MANO Y PONERSE A CORTAR LOS COGOLLITOS COMO SI FUERAN ESPECIAS.....

NADA MEJOR QUE LOGRAR SER UNO MISMO UN GROSO ARMADOR Y QUE EL GRUPO TE DEPOSITE LA CONFIANZA..... JEJE
En este caso, hablamos de grinder con un sistema de filtro y compartimiento que a medida que lo utilizás, te va acumulando resina en el fondo, con la que después podés armar hush.
A mí también me gusta lo artesanal, pero todo bien con la tecnología si me ayuda a aprovechar más mis métodos de drogación.

Capicce?

Rascar la tijerita no da tanto resultado... jeje

##Editado pa´a grega´
Buenísimo dato, lea.. después le mando pm...
Besos!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
la puta madre yo kiero uno de esos tambien!! cuando viene el amigo chileno a bs.as??
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
a pedido de Uds.

Bueno amigos, a pedido de Uds les Uds. bajo el precio, son de algarrobo Salteno copia de los brasileros, descuento para los muchachos de lamarihuana.com de $ 10 o sea que terminan saliendo $ 30 con el envio incluido, y si alguien sabe de algun lugar en Argentina que se dedique a vender @Parafernalia@ para los fumadores, podria abaratar costos para producirlos por cantidad y venderlos a traves de esa persona, saludos, y en cuanto pueda bajarle aun mas el precio les aviso, Saludos!!!
y si alguien de europa esta interesado puedo enviarles por volumen a Uds, le salen baratisimos!
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
pachanga76ar, estamos hablando de grinder para hash?
Tenés unas fotitos para verlo?

Si es así, y ese es el precio, me interesa!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
nah el ke postio pachanga es de los comunes!
lea no sabes si tenia mas de esos grinders y si trae para bs.as???
 
-