momento justo de cosechar

Loit

Semilla
10 Diciembre 2004
10
0
0
Hola q hay, mi pregunta es esta, en q momento hay q cortar las plantas? cuando tiene todos los pelos marrrones? yo creo q se estan inxando x dias¡

gracias :)
 

Loit

Semilla
10 Diciembre 2004
10
0
0
Para aumentar el nivel de co2 en la habitacion donde tengo la plantis es ueno fumarse los petas alli, al fin y al cabo es co2 el humo que hechamos en cada calada q damos.

Gracias 1saludo y a empezar bien el año chavales¡
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
lo de los pelos marrones no es muy de fiar,hay variedades que estan para cortar con muy pocos pelillos marrones o al reves.
tienes que fijarte en los tricomas,cuando mas de la mitad esten color ambar y puedes cortar
y ni se te ocurra fumar en el cuarto de cultivo si respirar humo es malo para tus pulmones imaginata para tus plantas
 

el_leche

Semilla
3 Diciembre 2004
50
0
0
37
Totalmente de acuerdo con Mr. Wippy deberias cosechar cuando aproximadamente el 50% de los tricomas de tus plantas esten de color ambar y digo ambar ya que si esperas demasiado estos tornaran a un color marron oscuro indicativo de que cosecharas mas CBD que THC pero esto ya es a tu gusto
Y sobre lo del co2 olvidate de fumar en tu interior en cualquier caso si buscas un aporte extra de co2 busca en el buscador que te saldran varios remedios caseros con ese fin a mi personalmente me va bien el de la levadura tu veras

Y suerte con ese proyecto tio espero que te valla bien
 

sepia420

Semilla
1 Diciembre 2004
48
0
0
Código:
cosecharas mas CBD que THC
el THC cuando se degrada se convierte en CBN (cannabiNol), no en CBD (cannabiDiol)
 
-