MONGUISS

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
HOLA ESTO VA HA HABLAR DE LAS SETAS.. NO DE MARIA

ALGUIEN SABE COMO CULTIVARLA BARATO?

E MIRADO POR AHI Y VENDEN KITS DE 300 EUROS..
PUFFFF
NO LAS PLANTAIS NINGUNO? KERRIA PROBARLA Y SI ME MOLA ESE ROLLO CULTIVARLAS PERO LLEVO BUSCANDO ALGUIEN K PASE SETAS Y NADA... SI ALGUNO CULTIVAIS O ALGO ASI UN PRIVAO O POR AKI COMO VEAIS...GRACIAS
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
300 euros? :2] :2] :2] :2]
o no has buscado o no lo has hecho bien


suerte
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
si tio
lo buske y me venia eso un pakete de no se k tipo y un habitaculo donde cultivarlas tal pascual...si me pudieras pasar un link te lo agradeceria
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
goglea un poco con el termino Psilocybe Cubensis y ya veras como acabas encontrando algo


suerte
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Yo viendo por el google vi que se compraban las esporas con una jeringuilla y eso pero no he visto nada de necesidad de kits de cultivo, talvez si...

Saluditos.
 

Cultivo_Indoor

Semilla
7 Marzo 2006
9
0
0
Wenas acabo de leer este post i digo les voy a preguntar una cosilla que me rondaba por la cabeza hace un tiempo i quizas me den la solucion

Mirad en mi casa tengo una Bodega pero ta llena de tierra i la humedad es bastante alta abria algun tipo de setas que se puedira aclimatar??? o alguna otra droga o plantita pero lo mejor seria setas alguien lo sabe si en una Bodega pueden sobrebibir??

O una planta psicoactiva k no necesite sol i quiera humedad, o que se aga en cuevas.
Es que estoy seguro k puedo meter otro cultivo en mi casa ahy algo que pueda meter en mi Bodega?¿?¿?¿

Si alguien lo sabe me ara un gran fabor!!!

P.D. Busco Una Droga para cultiva en una Bodega que no necesite luz (estoy seguro de que ahy alguna setilla que se ace en cuevas i cosas a si) espero k alguien me pueda iluminar x_DDD nos vemos i gracias xavales dwwwwww

Aki os dejo un link por si kereis experimenatar otras cosillas

http://www.sjamaan.com/es/

jejeje
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
JURARIA QUE LAS SETAS NO NECESITAN MUCHA LUZ
SOLAMENTE UN PUNTO DE LUZ PEKEÑA PARA DONDE TIRAR ENTIENDES? YO K TU PONIA 1 O 2 BOMBILLAS Y BAJO CONSUMO K ENTRE LAS DOS SUMEN MENOS DE 50 W Y MARCHANDO VAMOS SALDRIA RENTABLE YA K NO PUEDE COSTAR MUCHO...

UNA BOMBILLA DE 400 DE SODIO SON 60 EUROS APROXIMADAMENTE CADA DOS MESES.. ASIK ECHA CUENTAS

400W SON 60 EUROS CADA DOS MESES
50 W SERAN X EUROS



CREO K SON 7 EUROS CADA DOS MESES PERO MIS MATEMATICAS SON COJONUDAS JAJAJJAA
CHAOO
 

Cultivo_Indoor

Semilla
7 Marzo 2006
9
0
0
Wenas i una cosa...

Cuantas horas de luz necesitan las setas??
i la bodego tengo esta llena de tierra. meto el pan de setan enterrado o como lo ago?¿? por que megustaria que se multiplicasen solas las setas se puede??¿

Dw
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
para el cultivo de cubensis se necesita una temperatura constante de unos 24ºC y una humedad de 90%
luz apenas necesitan,solo la justa para saber hacia donde tienen que salir
si entierras el pan lo unico que vas a coseguir es que se contamine
un factor muy importane en el cultivo de setas es la higiene

suerte
 

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
ei en esa pagina que habeis puesto las setas que venden estan ya listas para ingerir no? o son los paquetes con semillas o esporas?? http://www.sjamaan.com/es/ venga aver si alguien me puede responder?
agur!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
yo los monguis los cojo a finales de verano kasi otoño en las pistas de esquiar!!!
Los qe yo cojo te tenes qe comer 20 o mas!!
En un grow te venden panes a 60 leros!!
Saludos!
 
-